pizo escribió:Drake escribió:Maximo 70 gramos de varilla y sobre todo que tengan su punto de cimbreo bajo. Es lo mismo que low kick point o soft tip. Muy importante.
Ah y a ser posible flex A. Nada de regular.
Pero también puede ser que haga menos distancia por mi irregular swing, no por poca potencia y fuerza para move el palo .... Hace dos días, con mejoras en mi swing con PW llegaba a los 100m y con el 7 sobre los 140 8(siempre aproximadamente). Y será mejor por si sigo mejorando una regular
con lo poco que llevas no tienes un swing hecho ni consistente; por eso, mi consejo es que te quedes con los palos que tienes.... y sino, pues comprar unos baratos ya que ahora no vas a tener suficiente "gusto" para saber que tipo de palos te gustan (no hablo de estética, sino de manejo).
Y te lo digo porque todos los que conozco que hemos empezado recientemente a esto, hemos fallado en la primera elección de palos.... o si no fallado, nos han dejado de gustar o nos ha atacado la caprichitis, pero lo que es claro es que a los 2 años hemos cambiado el equipo entero. TODOS.
...y yo me decanto claramente por la segunda mano.