Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfradical

Notapor robres » Jue Abr 30, 2009 6:36 pm

Hola. Compre hace un mes un juego de palos wilson que tardaron en llegar sobre diez dias, me mandaron dos 6 y estamos intentando que lo cambien por el 5 que falta.Este juego que compre lo han subido de precio ahora 60 e.Se deben de vender bien
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Juanan » Jue Abr 30, 2009 7:25 pm

Yo compre hace tiempo un blaster, y bien, sin problemas. Lo tenían en stock fui a buscarlo en un garage de... creo que era Principe de Vergara, pero no estoy seguro. Y correcto. Pero desde luego por los precios que tienen yo compro en USA, ahora tengo que comprar un juego para dama y por 349$ tengo los Taylor Made R7 Draw, y los Adams Golf A2 .... del año pasado por 249$, sumando gastos de envío. Vamos que no hay color.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor jicastro » Jue Abr 30, 2009 8:09 pm

Juanan, ¿en que tienda?, ¿los traes tu? y si no, ¿cuanto los portes desde USA?
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Juanan » Vie May 01, 2009 9:50 am

jicastro escribió:Juanan, ¿en que tienda?, ¿los traes tu? y si no, ¿cuanto los portes desde USA?

En rockbottomgolf.com "http://www.rockbottomgolf.com/taylor-made-golf-ladies-r7-draw-irons-set.html"

Si coincide que algún conocido viene se los empaqueto, y sino alguna vez he pagado portes, eso sí he tenido suerte y nunca aduanas. De los portes no recuerdo pero rellenas la casilla y aparece, curiosamente unas veces me cobra más que otras, y eso sí busca los bonos descuento de los códigos que envían por mail o aparecen por la página (son solamente 6-10 € pero son tuyos :grin: )

Ahora estoy pensando en comprarle a la parienta unos palos, lleva sólo mes y medio pero nos tiene alucinados al profe y a mi. Sí, hay gente que tiene el swing natural, aunque parezca mentira.

Un saludo
Aficionado

Notapor jicastro » Vie May 01, 2009 12:33 pm

Gracias Juanan.

Yo he comprado alguna vez en Golfsmith, y entre portes y aduanas, vienes a salir por lo mismo que en España. Lo mas apañao es ir alli o que algun amiguete de buen corazon te lo traiga, eso si, adelantodole el $, que sino te mira raro. :laughing3:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Manu Torpetegi » Lun May 04, 2009 7:01 am

Yo la única experiencia que tengo con ellos es la compra de un carro manual de golf. En la primera salida se cayó el tapón del extremo del eje, el que se apoya en el suelo. A la tercera vuelta se cayeron los remaches del soporte superior de la sujección de la bolsa. Les pedí el cambio aportando los datos de compra y me lo cambiaron , excepto las ruedas, de forma rápida y muy bien. Eso sí, al nuevo carro se le volvió a caer y perder el tapón plástico del extremo inferior del carro en la primera vuelta. Ya no reclamé. entendí que el carro, que no era barato, era producido sin ningún criterio de calidad.
Monitor

Notapor tapp » Mar May 05, 2009 8:17 pm

Yo les he comprado un par de veces, y la verdad es que bastante contento con el trato. En ambos casos fui a recogerlo a su almacén, y en una ocasión se fiaron de mí, y me dieron la mercancía sin haberla pagado íntegramente, porque no llevaba el suficiente dinero encima. Desde entonces, he comprado en Inglaterra (www.americangolf.co.uk, cuando los portes eran gratis) y RBG (no he pagado nunca aduanas).
Creo que ahora los de golfradical no son muy competitivos en precio.
Aficionado

Notapor A_mi_bola » Sab May 09, 2009 1:48 am

Pues yo acabo de flipar hoy con esta tienda, encarge hace unos dias, un driver ft-iq y bueno ya q realice la compra por internet, hice un ingreso a la cuenta q me dieron...y jeje resulta q hay un apartado cuando te registras q mas o menos intentan hacer un seguimiento de tu pedido, cual e smi sorpresa q a los 5 dias de hacer el ingreso (del mismo banco al mismo banco XD), pues veo q en la pag web cuando me logueo mi estado es el de pagar jejejejey yo pero q narices digo voy a llamar por si acaso, y cual es mi sorpresa cuando llamo y sin decir ni mi nombre ni numero de pedido ni nada, le digo q hice un pedido y tal y q he mirado la web y me salia q aun debia pagar....y me dice la cachonda q no se actualiza la pag web en eso jajaja y q si les habia llegado el ingreso, q estaba en proceso mi pedido........yo no se pero, una de dos o yo he hablado por telefono con la bruja lola o con aramis fuster.....asiq ya os contare en q termino la histaria
Matraco

Notapor Luigi Faroni » Jue May 21, 2009 9:16 am

Mi caso con Golfradical es que les pedí un juego de wedges en PVD negros y me enviaron otro igual pero cromado. Un mes de tiras y aflojas, molestias, desencuentros, mails y llamadas de teléfono hasta recuperar mi dinero. La conclusión es que se trata de un negocio montado con el mínimo criterio de calidad de servicio, sin stock, ya que se limitan a pasar tu pedido al mayorista de cada marca para que te lo envien. Si eres de fuera de Madrid, te aplican maniobras de diversión para ver si te aburres y te quedas con el material erróneo, y hasta se inventaron un nombre ficticio. Tuve que llegar a avisarles de que conservaba desde el pantallazo del producto pedido (que rapidamente quitaron de la web) hasta el registro pormenorizado de llamadas y correos electrónicos cruzados, con sus absurdos pretextos, para posibles acciones. Solo entonces agilizaron la devolución.
Ahí queda el aviso a navegantes.

Saludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor cinox » Jue May 21, 2009 9:40 am

Yo compre un regalo para mi hermano, y en vez de llegar a Toledo aparecio en Jaen, cosas de la logistica me dijeron. Al final y tras dos semanas de retraso me enviaron otra vez el paquete.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor Locar » Jue May 21, 2009 11:12 am

Vamos... cada vez peor.
Locar

Notapor tapp » Jue May 21, 2009 4:30 pm

Vamos a ver, por lo que ví cuando fuí a su almacén a recoger un pedido (Que, como dije en un post anterior, me trataron muy bien e incluso me dieron el material sin llevar suficiente dinero, fiándose de mí), se trata de un negocio familiar (en el más amplio sentido de la palabra), sin que por esto tenga que ser necesariamente malo. Pero claro, este tipo de negocios tiene esas cosas, como las que estáis contando.

Saludos.
Aficionado

Notapor carniceroc » Jue May 21, 2009 4:49 pm

Yo estuve a punto de comprar, les envié un mail por si podía ir al almacén a recoger el material y verlo (alguna descripción no es muy buena y no ponían mas que una foto) me contestaron muy rápido y no me pusieron problemas en que me acercara, que llamase al teléfono que me indicaban para contactar allí...

Hasta aquí todo perfecto, pero cuando llamao me dicen que no, que bueno que podría pasar de 10am a 12am pero que no podía ver si quiera lo que quería comprar por que estaba embalado :shock: ... vamos que me pusieron cien mil problemas y al final ni compre palos ni bolsa que era a lo que iba. :(

Una lástima pues me pilla cerca pero prefiero tiendas donde me dan facilidades y no al revés ... con la de tiendas disponibles y la crisis que hay ellos sabrán qué hacen.
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor Zuper » Jue May 21, 2009 6:49 pm

Yo la unica experiencia que tuve con ellos fue buena, debido a que tenian stock.
Por lo que veo es que publicitan muchos mas articulos de lo que pueden tener almacenado y los traen segun se les pida, con el consiguiente retraso que achacan a problemas externos.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor Coyote » Vie Jun 19, 2009 11:37 am

Vamos que por lo que veo es mejor no fiarse de esta tienda.
Si no son sinceros mala cosa.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas