Lo digo para combinar decentemente con los pantalones ..y conseguir un estilismo adecuado

scuba escribió:algo asi naka,[b][size=14] me temo:[/size][/b]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1442_istock_000000836656xsmall.jpg[/img]
Caren escribió:nakatone escribió:jordiasb escribió:GAY MEDITERRANIAN POWER!!!
[img]http://arjay.typepad.com/photos/uncategorized/2008/08/07/amsterdam_gay_parade.jpg[/img]
¡¡A por ellos!!
...sigo descojonandome con la foto...GRANDE JORDI....![]()
![]()
![]()
pero gran capitan Caren...Suelta el silbato....!! ......... o eres del del bigotito..![]()
![]()
![]()
Me quedo con el bigotito me va mas como locck. Y además puesto a ser maricona está más bueno![]()
chiutemo escribió:Caren escribió:nakatone escribió:jordiasb escribió:GAY MEDITERRANIAN POWER!!!
[img]http://arjay.typepad.com/photos/uncategorized/2008/08/07/amsterdam_gay_parade.jpg[/img]
¡¡A por ellos!!
...sigo descojonandome con la foto...GRANDE JORDI....![]()
![]()
![]()
pero gran capitan Caren...Suelta el silbato....!! ......... o eres del del bigotito..![]()
![]()
![]()
Me quedo con el bigotito me va mas como locck. Y además puesto a ser maricona está más bueno![]()
Me estoy partiendo el culo de la risa, que cabrones. Magnificos comentarios.
Me pido el de las medias azules. Que estilo
ALBERT GARDELLA escribió:Ja me vereis el sabado con el polo rosa, los pantalones de John Daly( soy el unico que tiene unos) y[b] [size=18]si me apretais [/size][/b]hasta me pongo la gorra cuero. No habran c....es de agacharse a coger la bola del hoyo.
GANAMOS SEGURO
Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.![]()
![]()
Luviclima escribió:Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.![]()
![]()
Pffffffffffffffffffffffff
Tirandobolas escribió:Luviclima escribió:Tirandobolas escribió:La foto debería aparecer en el hilo donde los [b]centralistos[/b] se ponen de acuerdo sobre el modelo de pantalón que lucirán en Calatayud.![]()
![]()
Pffffffffffffffffffffffff
De buen rollito Luviclima, hombre, si tienen que ser la mar de fresquitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado