Yo voto que se respete el horario de vuelta, ya que si bien no es demasiado importante, a algunos nos puede fastidiar el "POLVETE" del sabado

kanette escribió:Tras mi periplo por tierras Venecianas... me encuentro con que quereis cambiar el horario de salida![]()
![]()
Yo voto que se respete el horario de vuelta, ya que si bien no es demasiado importante, a algunos nos puede fastidiar [b]el "POLVETE" del sabado[/b]![]()
![]()
Cucaracho escribió:pero con tónicas eh!!!
Lendry escribió:joseluis escribió:Lendry, en lo que a mi respecta... no soy una baja, lo sería si volvieramos mas tarde de las 19h por el motivo que comenté...
Al fin vuelvo a tener internet!!!!!
Joseluis nada de lo que he dicho era por tí, respeto los motivos que tengamos cada uno para lo que sea, y a parte yo no soy nadie para decir nada de nadie.
De verdad si te ha molestado, te pido disculpas porque no era mi intención ni mucho menos.
joseluis escribió:Lendry escribió:joseluis escribió:Lendry, en lo que a mi respecta... no soy una baja, lo sería si volvieramos mas tarde de las 19h por el motivo que comenté...
Al fin vuelvo a tener internet!!!!!
Joseluis nada de lo que he dicho era por tí, respeto los motivos que tengamos cada uno para lo que sea, y a parte yo no soy nadie para decir nada de nadie.
De verdad si te ha molestado, te pido disculpas porque no era mi intención ni mucho menos.
Que vá campeon !!!! ni mucho menos ... Bueno, si... estoy tan dolido que para subsanarlo tienes que ganar a quien te ponga en el partido !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados