Moderador: masaza
movillo escribió:zocato escribió:Cucaracho escribió:yo sólo conozco 2, pero me sorprende cantidad lo del RSHCC... prefiero el CCVM mil veces, y hay campos que para mi estarían por delante y que no están ahçí, como por ejemplo Rio Real en Marbella
Ps. Y además no han metido a Valdeluz... GENTUZA!! CHUSMA!!
¿CCVM? ¿El de los bunkers infumables cuya arena no sirve ni para un campo de regional? Amos no jodas![]()
No sé como harán esas clasificaciones, he jugado algunos, pero en tu referencia a Rio Real intuyo por qué, quizá, no está en la lista: es un campo corto y me atrevería a decir que sencillo, o mejor dicho, no muy exigente. Quizás esas cosas se tengan en cuenta para hacer la lista. Y que conste que mí me encanta el campo, me flipa, por diseño y por cuidado.
Totalmente de acuerdo en los dos temas. Cuando jugué el CCVM el año pasado, iba con la covicción de que iba a un gran campo; la verdad es que hubieron hoyos que me gustaron mucho.......pero lo de los bunkers no tiene nombre........aunque hoy, jugando el recorrido stadium del PGA, el estado de los bunkers también era bastante deplorable (que se lo pregunten al Pisha, el cabreo que se ha agarrado![]()
), nada comparable a lo del CCVM.
Río Real, que jardincillo más bonito para jugar al golf![]()
![]()
M____eagleito escribió:Pues yo no entiendo como el del Santander está en el nº 2, la verdad...Pfff, si no tiene ná salvo metros lineales de tee a green pero por lo demás.., bueno está bien cuidado pero tampoco más nada porque feo es un huevo, y el entorno horrible...
Por otro lado cuando se habla del mejor a qué se refiere?,, al mejor recorrido?, al que está mejor cuidado?,, al mejor club?, no es fácil hacer una lista de los mejores campos si no se define un poco más el concepto "mejor"
zocato escribió:M____eagleito escribió:[b]Pues yo no entiendo como el del Santander está en el nº 2, la verdad... [/b]:shock: Pfff, si no tiene ná salvo metros lineales de tee a green pero por lo demás.., bueno está bien cuidado pero tampoco más nada porque feo es un huevo, y el entorno horrible...
Por otro lado cuando se habla del mejor a qué se refiere?,, al mejor recorrido?, al que está mejor cuidado?,, al mejor club?, no es fácil hacer una lista de los mejores campos si no se define un poco más el concepto "mejor"
[b]No sé si en el 2[/b], porque no conozco campazos como Valderrama, Sotogrande, PGA, Prat, etc... pero a mí, que soy un friki-golfista y "me pone" que el campo me exija, me parece una pasada de campo; evidentemente, no por su belleza visual (hay mil mejores), sino por cuidado, pero sobre todo, por diseño. Espectacular. Segundos tiros de hierro largo/híbrido.... nada de drive+PW, bunkers enooooormes, que entran en juego (nada de los vuelo de sobra con drive), greenes nobles, grandes y movidos, pero perectamente defendidos (elevados, en flan, con bunkers), agua.... no sé, he jugado todos los campos de Madrid y alrededores (me falta el de arriba de PH y el sur de la hípica), y algunos "de los güenos" del sur (málaga y cádiz), y no he encontrado un diseño tan exigente y noble como el de GolfSantander.
Bonitos? Los hay muuuuucho más bonitos, RioReal, Las Brisas, pero en GS sí que es verdad la cantinela esa de [i]es posible usar todos los palos de la bolsa[/i] algo impensable en los campos de hoy, con el material de hoy, que hace que un matraco como yo se casque 250m de drive sin mucho esfuerzo.
Cucaracho escribió:Y la pregunta es.... hace un M___eagleito-Cuca Vs Nemo-Reve???? Golf Santander, of course...
M_eagleito se encarga de la logística...![]()
reve escribió:Cucaracho escribió:Y la pregunta es.... hace un M___eagleito-Cuca Vs Nemo-Reve???? Golf Santander, of course...
M_eagleito se encarga de la logística...![]()
a ver si nos centramos NO HE JUGADO LA HIPICA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados