Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LIMITACION HCAP

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

LIMITACION HCAP

Notapor ivo » Mié Jun 17, 2009 8:29 am

No se si ya lo habreis tratado, seguro que sí, pero no lo encentro con el buscador...
Algunos campor exigen HCAP X para jugar según la información y quería saber si eso eso se lleva a rajatabla porque estoy pensando en mis primeras vaciones solo golf (estoy mirando almería y huelva) y veo campos con esa limitación p.e. Desert Springs (por cierto me llama mucho la atencion)... ah la dificultad o el perder bolas no me asusta, juego en Meaztegui y cuando no puedo voy a su pares 3 y eso si que es para perder bolas...
Probablemente para cuando vaya habré bajado pero por si acaso...
Una ayuda por caridad...
Monitor

Handicap: 26,5

Re: LIMITACION HCAP

Notapor zocato » Mié Jun 17, 2009 9:02 am

me juego la casa y el coche a que no vas a tener ningún problema en jugar en esos campos de costa y vacaciones. No yendo a valderrama y sitios así, lo de la limitación de hcp no lo tienen en cuenta en el 98% de los campos donde lo exigen. De hecho es bastante probable que no te pidan ni la licencia.
Bucanero

Notapor Cucaracho » Mié Jun 17, 2009 9:06 am

lo normal es que lo único que te pidan sea la VISA, pero a mi si que me han preguntado el hcp... jejejjee claro que cuando tenía 28 (a mi no me dieron el 36 ese) dije que tenía 18 y tan pancho... :wink:

La licencia, como dice Nemo, no es normal que la pidan.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor MrRayas » Mié Jun 17, 2009 9:25 am

zocato escribió:me juego la casa y el coche a que no vas a tener ningún problema en jugar en esos campos de costa y vacaciones. No yendo a valderrama y sitios así, lo de la limitación de hcp no lo tienen en cuenta en el 98% de los campos donde lo exigen. De hecho es bastante probable que no te pidan ni la licencia.

Zozato, NO apuestes tanto que a lo mejor lo pierdes!!!, :lol: :lol: :shock:

Ivo, Desert Spring te pedirá licencia, y verán que tienes un hándicap superior al que ellos piden, asi que el Marshall te observará por el campo. Hay veces que son un poco tocapel...... Intenta no jugar en fin de semana y te será más facil.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Eldrick » Mié Jun 17, 2009 10:43 am

Hola,

Yo en el Algarve me he encontrado campos en donde me exigían un justificante de handicap inferior a 24, en España me ha ocurrido que cuando he ido con alguna correspondencia, por ejemplo en Laukariz, me han exijido ser handicap 28 o inferior.

Siempre dependerá del campo pero te puedo asegurar que en Desert Springs, campo que visito habitualmente, no te piden el handicap.

Luego yo te puedo hacer la sugerencia de que con handicap 36 visitar Desert Springs has de hacerlo sólo para tomar una coca cola y verlo un poco por encima porque es un campo tan difícil que no creo que ni te lo pases bien. Y si hay levante ya apaga y vamonos.

Por cierto que mi primer handicap fue 25 y en el primer premio estaba tan nervioso que lo subí a 25.1 para en el segundo premio bajarlo a 21.1... jajaja... est del golf es la leche.
Scratch

Notapor Manu Torpetegi » Mié Jun 17, 2009 11:05 am

Yo la experiencia que tengo, limitada obviamente, es que en los sitios turísticos no te piden ni la licencia. Si andas un poco "torpetegi" tal y como te han dicho, lo mejor es que juegues en horas de menor uso del campo. Eso en el sur peninsular y en verano, significa la hora de la siesta. Yo, en Málaga, alguna vez juego con dos de los vecinos en verano. No juegan mal, tampoco bien y se saben mover por el campo. Son londinenses y de aspecto y porte digno, con su piel enrrojecida de guiri quemado y tal...Vamos,¡ni se le ocurre a nadie pedirles la licencia!. Cuando les pregunte qué hándicap tenían, me respondieron divertidos, alzando el índice "one" :wink:
Monitor

Volver a Campos de Golf