Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reus,Port Aventura

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Reus,Port Aventura

Notapor Caillou » Lun May 11, 2009 1:57 pm

Este mes de Junio estaré por Salou-Cambrils y pretendía jugar por allí cerca.
Me habian hablado del campo de Reus muy bien y Locar me lo ha corroborado así como tambien me aconseja los de Port Aventura.Si puedo convencer a la Ss pues intentaré jugar en los dos pero sino cual me aconsejais?.
Un saludo.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Reus,Port Aventura

Notapor jordiasb » Lun May 11, 2009 2:13 pm

Muy buenas, Caillou!
Yo soy socio de Reus y tengo el bono de los campos de P.A., así que cuando vengas por aquí cuenta conmigo para jugar un rato y discutir de fútbol!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor Caillou » Lun May 11, 2009 2:32 pm

jordiasb escribió:Muy buenas, Caillou!
Yo soy socio de Reus y tengo el bono de los campos de P.A., así que cuando vengas por aquí cuenta conmigo para jugar un rato y discutir de fútbol!!

:thumbup:

Gracias jordiasb.
Estaré del 1-14 de Junio en Cambrils o en Salou,no tengo todavia la confirmación del hotel, y en principio había pensado en Reus por quedarme cerca,aunque al hablarme Locar de Port Aventuta me ha entrado el gusanillo.Ya estaremos en contacto.
Para discutir de futbol que driver me llevo el Big Bertha o el Hibore :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Scratch

Notapor Locar » Lun May 11, 2009 2:33 pm

Pues por aquí nus veremus todus.
Locar

Notapor iredu » Lun May 11, 2009 7:44 pm

Como pa gustos ..............yo he jugado norte y sur,me gustan los 2 pero quizas me quedaria
mas con el sur,como te digo por gustos,soy mas de tirar por campos con las calles delimitadas
con arboles bien creciditos(mas que nada por estetica)
Quizas en este caso tambien me influye que el dia que jugue el norte pegaba el viento que jo................
cuenta cancelada

Notapor Locar » Lun May 11, 2009 7:50 pm

Depende de la fecha que jugaras..

El norte tuvo mal inicio... ahora está que te cagas.

El sur tuvo un gran inicio... ahora está muy bien (pero peor que el norte).
Locar

Notapor movillo » Lun May 11, 2009 8:45 pm

El sur no lo he jugado.......pero el norte me parece un campazo :love2: :love2: :love4: :love4: :love4: :love9: :love9:
movillo

Notapor jordiasb » Mar May 12, 2009 8:07 am

Más info: La distancia entre un campo (P.A.) y otro (Aigüesverds) es de unos 10Km, vamos, que están al lado.

El Campo Sur es obligatorio jugarlo con buggy.

Para discutir de fútbol mejor traete ganas de sentarte a reir en el hoyo 19.

:lol:
jordiasb

Notapor Caillou » Lun Jun 15, 2009 12:21 pm

Se acabaron las vacaciones :-( :-( .
Al final pude jugar tanto en Reus como en Por Aventura (sur) y me gustaron los dos campos,están muy bien y aunque los resultados no fueron nada boyantes tengo bastantes excusas(no jugaba con mis palos,me daba el sol de cara :lol: :lol: ..)las sensaciones no fueron del todo malas,exceptuando el día de Port Aventura que los palos de Locar me resultaron difíciles de jugar.
Lo mejor de todo ha sido sin duda el hecho de conocer a dos foreros ilustres como han sido Jordiasb y Locar con los cuales ha sido todo un placer jugar,tenía la sensación de jugar con los colegas de toda la vida, da gusto ir a jugar al golf con gente de otra "galaxia-golf",gracias por todo chicos.

Un saludo
Scratch

Notapor jordiasb » Lun Jun 15, 2009 12:36 pm

Como podrás ver en este hilo ya nos encargamos de "ponerte a caldo" por tus cortitas salidas, jejejeje

Un placer jugar contigo, Locar ya me devolvió de tu parte el marcador y el arreglapiques!

Cuando usted quiera... ya sabe donde estamos!
jordiasb

Volver a Campos de Golf