Menos mal que no soy su rival

kanette escribió:Que pedasoooo de partidooo el de los HDP altos...
Adrian, ¿sabes si podemos usar las azafatas del bus como caddys????![]()
Es que me han dicho que hay unos setos en el recorrido en los cuales vamos a necesitar ayuda
![]()
![]()
alanch escribió:manel escribió:
que perra eres no puedo ir, ademas es el fin de curso de mi peque y eso no me lo puedo perder.
El fin de curso en Sabado ???????????![]()
![]()
nakatone escribió:kanette escribió:Que pedasoooo de partidooo el de los HDP altos...
Es que me han dicho que hay unos setos en el recorrido en los cuales vamos a necesitar ayuda
![]()
![]()
..para kanette...![]()
![]()
![]()
...que mi SS... nos vigila
![]()
![]()
![]()
............
![]()
![]()
![]()
kanette escribió:nakatone escribió:kanette escribió:Que pedasoooo de partidooo el de los HDP altos...
![]()
![]()
..para kanette...![]()
![]()
![]()
...que mi SS... nos vigila
![]()
![]()
![]()
............
![]()
![]()
![]()
Señora de NAKATONE... no se preocupe ud. que las azafatas son solo para los [b]CENTRISTAS[/b]![]()
...
kanette escribió:Bueno vale, pues me las quedo todas para mi![]()
![]()
¿Adrian hay algun problema para que me sirvan todas a mi???
Señora de LUVICLIMA no se preocupe tampoco UD. que son simples desvarios de un tarado del golf...
Dice el dicho:
COLIBRI= Pajaro de LARGO PICO y hermoso plumaje.... pues eso que soy un jodido COLIBRI.![]()
![]()
nakatone escribió:lo he posteado en el otro hiloooooo
¿ normas de la competicion.... locales del foro GG ? ¿como funcionan estas Mega-Kedadas...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados