Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPO EN CADIZ PARA NOVATOS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CAMPO EN CADIZ PARA NOVATOS

Notapor lomete36 » Vie Jun 12, 2009 10:19 am

Hola foreros, este agosto tengo previsto viajar al novo sancti-petri, me alojaré en un chalecito que está rodeado de greenes y calles verdes por todas partes. Tengo un problema pues viajo con mi mujer, mis cuñados y nuestras hijas respectivas; y ellos tienen licencia pero no handicap y necesitariamos un campo en la zona para novatos, un pitch and putt o similar, además de un campo de prácticas donde ellos puedan dar unas clases. ¿Conoceis si por la zona hay algún campo de esas características o tendré que jugar yo solo en el novo sancti-petri? Gracias.
Matraco

Handicap: 36.4

Re: CAMPO EN CADIZ PARA NOVATOS

Notapor Jabalcuz » Vie Jun 12, 2009 11:25 am

http://www.golflomas.com/esp/academia.htm

Espero que te sirva.

Saludos.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Notapor lomete36 » Vie Jun 12, 2009 12:46 pm

Parece que está hecho a medida de lo que buscaba, claro que me vale, muchas gracias.
Matraco

Handicap: 36.4

Notapor JOSEANTONIO » Vie Jun 12, 2009 1:39 pm

HOLA EN PUERTO REAL, TIENES "VILLANUEVA GOLF" QUE ES FACIL Y COMODO, MUY LLANO, SIN FUERA DE LIMITES , ETC.

ES CREO INCLUSO MAS FACIL QUE LAS LOMAS DE SANTIPETRI.

UN SALUDO Y BUEN GOLF.
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor walter » Sab Jun 13, 2009 9:49 am

Buenas, yo veraneo todos los años en la zona, te recomiendo el practice golf, es el link que te han puesto. Tienes un P&P muy bueno y un zona de practicas espectacular. Eso para los que no tiene HCP, para ti te recpmiendo las lomas, Campano o el NOVO. ni se te ocurra ir al melia. Si quieres darte un buen homenaje Monte castillo y Monte Enmedio a una hora. Disfruta yo me voy el dia 4.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor rabazo » Sab Jun 13, 2009 7:53 pm

Qué manía le ha dado ultimamente al personal con el Meliá. El Meliá es un campo divertido para un amateur medio y está en buenas condiciones. Tiene una calle de prácticas estupenda, quizás la mejor de la zona.

Al lado del Novo tienes la Escuela de La Barrosa: calle de prácticas y algún hoyito de pitch and putt.
rabazo

Notapor walter » Sab Jun 13, 2009 8:15 pm

rabazo escribió:y está en buenas condiciones.

Una leche, esta fatal.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Bucanero

Notapor walter » Sab Jun 13, 2009 10:35 pm

todos los veranos he picado, no esta tan mal me dicen y me voy con la sensacion de que me han clavado como en eun restaurante malo.
Y pienso como este señor. Te aseguro que este año no voy, aunque respeto todas las opniones.

http://www.fueradelimites.com/campos/no ... ncti-petri
Bucanero

Volver a Campos de Golf