Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sockets

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Sockets

Notapor MrRayas » Mar Jun 09, 2009 4:52 pm

Eldrick escribió:Piensa en subir paralelo a la bola los primeros 20 cm de backswing y que la sensación sea de no muñequear, pero tampoco bloquees... en principio la corrección es fácil.

Posiblemente si subes flat y no haces socket de vez en cuando te saldrán [b]cerrojazos interesantes[/b]...

Correcto!!!! :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Mardel » Mar Jun 09, 2009 5:26 pm

Hola muchachos, que cantidad de cosas que le han dicho al pobre hombre este, si hace todo junto en vez de sockets la va a dar al aire .........Generalmente el sockets viene precedido de un bloqueo de las muñecas y mucha tension en los brazos, puede ser por dentro o por fuera, tambien puede venir acompañado con tirones en la bajada que hacen que el cuerpo no gire.
Del golpe que estabamos hablando era entre 30 y 50 metros, vamos a ver; cogemos el palo adecuado, bola en el centro de los pies y un ligero peso en la pierna izquierda. Manteniendo el peso en la izquierda subimos el palo quebrando las muñecas y girando los hombros (el tema de quebrar las muñecas es para elevar mas la bola). En la bajada debemos comenzar desde abajo des-girando, con mucho soltura en los brazos. Y el final deberiamos llegar a poner todo el peso en la izquierda, enfrentando con las rodillas, caderas, hombros al objetivo y mantener los brazos y el palo apuntando tambien al objetivo. Todo con un ritmo ejemplar.
Ni muy por dentro ni por fuera, ni en linea al comenzar, ni sin mover las manos, hacer un swing normal y corriente en pequeño. Dentro bola dentro y nada mas. Mucha suerte
Scratch

Handicap: pro

Notapor Matika » Vie Jun 12, 2009 4:03 pm

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,cogiendo un poquito de cada consejo de vosotros me esta ayudando mucho(excepto lo de dejar el golf jajajaja)es mi droga y no lo puedo dejar jajajaja
saludos a todos
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Anterior

Volver a Mi juego