Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Sobre Combinacion De Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Sobre Combinacion De Palos

Notapor Dr Spacheman » Mié Jun 10, 2009 8:18 pm

Hola, tengo un juego de hierros del pw al 5 y una madera 5 como siguiente palo,me voy a comprar un hibrido y estoy pensando que es mejor si comprar uno con un loft de 21º que este en medio del h5 y la m5 o comprar uno de 19º y cambiarlo por la m5,mi juego es de principiante y sobretodo las maderas son un poco complicadas con lo que las cambiare en breves independientemente del hibrido que me compre.

gracias adelantadas por las respuestas
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Duda Sobre Combinacion De Palos

Notapor movillo » Mié Jun 10, 2009 8:24 pm

Yo me compraría un híbrido de 23º y luego cambiaría la M5 por uno de 19º. Tener dos grados entre híbridos no te va a servir de nada. Si no te quieres gastar mucho, mírate los Forgan nuevos, que creo que son un tiro :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor javman » Mié Jun 10, 2009 9:06 pm

Yo creo que un hirido de 21 o 23, seria perfecto, en cuanto a la madera 5 es cuestion de gustos, a mi me resulta mas facil, esta que el hibrido. yo juego con hierro 4 hibrido de 21 y madera 5 de 18.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lynyrd » Mié Jun 10, 2009 9:42 pm

Yo le voy a llevar la contraria a Movillo, más que nada para que luego no digan que si somos amigos, que si se lleva comisión, que si intercambiamos saliva en la ducha...

En fin, que yo cogería un 21º para empezar. Si ves que te queda mucho espacio entre este y el h5, luego lo puedes complementar con un 24º. Respecto a cambiar la madera, yo esperaría a estabilizar un poco el swing con ella.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf