Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi VideoSwing

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi VideoSwing

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 11:17 am

Os invito a que veais el video de mi swing y que me deis vuestra opinion de que veis bien, y que veis mal.... Ganará por goleada el que veis mal, jejejeje.

Un saludo y gracias!

"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Re: Mi VideoSwing

Notapor Marlobrando » Mar Jun 09, 2009 1:06 pm

Me imagino que las palmeras estarán a la derecha :grin: .
Si tu handicap es ese de tu avatar, no está nada mal.
Por velocidad no será, ahora sólo falta aplicarla correctamente.
Ya podía tener yo ese swing.
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

Notapor Higuain » Mar Jun 09, 2009 2:35 pm

solo con esta toma es dificil, pero me parece que haces el swing demasiado horizontal, y el brazo izquierdo lo tienes demasiado estirado, también me a llamado la atención lo de no apoyar el driver en el stance, es por algo en particular?
Scratch

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Jun 09, 2009 2:38 pm

Intenta conseguir una toma desde atrás, así se podrá ver por donde subes y como subes el palo.
Legolas_Bilbao

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 3:47 pm

jesusmarbe escribió:solo con esta toma es dificil, pero me parece que haces el swing demasiado horizontal, y el brazo izquierdo lo tienes demasiado estirado, también me a llamado la atención lo de no apoyar el driver en el stance, es por algo en particular?

Hola,

pues lo de no apoyar el palo en el stance.... uff, no se q decirte, sinceramente temo meter la cabeza del driver por debajo de la bola, asi como que situo mejor la bola en el centro de la cara del driver.. pero vamos es algo que me gustaria corregir, ya que a todo el mundo q veo lo apoyan en el suelo... pero vamos no se como remediarlo

Y lo del swing horizontal estoy totalmente contigo, no se como quitarme tampoco esa mania. Vaya desastre!

Un saludo y gracias!
Scratch

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 3:48 pm

Legolas_Bilbao escribió:Intenta conseguir una toma desde atrás, así se podrá ver por donde subes y como subes el palo.

Ok!, es va a ser mi proximo film...

Un saludo!
Scratch

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 3:49 pm

Marlobrando escribió:Me imagino que las palmeras estarán a la derecha :grin: .
Si tu handicap es ese de tu avatar, no está nada mal.
Por velocidad no será, ahora sólo falta aplicarla correctamente.
Ya podía tener yo ese swing.

Jajajaja... has imaginado bien!, la bola fue a por dátiles a la palmera!

Gracias!! Un saludo!
Scratch

Notapor JVR » Mar Jun 09, 2009 4:38 pm

Lo que más destaca a simple vista es el tema de no apoyar el palo en el suelo, además de que el tee está bastante alto ¿problemas para levantar la bola?

El swing es recortadito y horizontal, el brazo izquierdo muy tenso y poco recorrido. El palo no está muy bien colocado arriba. Recoges los brazos demasiado pronto en el desgiro.

La velocidad es bastante buena al igual que la fuerza (agresividad)

Prueba a poner el tee más bajo, el palo apoyado en el suelo. Coloca más peso en la pierna derecha en el inicio del backswing y pasa brazos y cuerpo al mismo tiempo. Lanza los brazos una vez toques la bola.

En fin...que me recuerdas mucho a mí, jejejejeje. Yo también era de swing horizontal...importante, no sólo hay que girar, también hay que subir el palo y colocarlo correctamente.

Sigue con ese espiritu de mejora y lo conseguiras muy pronto!!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Mardel » Mar Jun 09, 2009 6:00 pm

Hola amigo, esta claro que tu handicap no es 36, o es que no juegas torneos. Tu estaras por debajo de 20 mas o menos. BUeno a lo que vamos, tenes muchas cosas buenas tu debes a ver jugado a otro deporte como el tenis o algo asi no?, sos flexible, veloz y con ritmo. A mi me gustaria que te coloques mejor frente a la bola, te veo con el pie derecho por detras y la bola un poco de mas a la izquierda. El grip es un poco fuerte, pero eso no se cambia si no es que sea necesario. Tu movimiento en muy de brazois y manos, utilzas poco el giro para llevar el palo hacia atras. Yo te cambiaria la sensacion de como subir, a mi gusto deberias mantener mas firmes las piernas y caderas y dominar la subida con el giro de hombros. Las caderas se moveran lo necesario por el giro de los hombros. Relaja muchos los brazos y las muñecas, utiliza el giro y la soltura para la velocidad y luego me cuentas un abrazo.
Scratch

Handicap: pro

Notapor Cuarenton » Mar Jun 09, 2009 9:45 pm

Vaya swing, ahora si que quiero quedar contigo, aunque te recuerdo que el campo donde yo voy, solo es para hierros y ademas cortos, 7,9, p,s y el putter por supuesto.

Te mande si mal no recuerdo un m.p. que todavias no me as respondido.

Tenia yo ganas de enseñarle a alguien los Forgan IWD en funcionamiento. :twisted:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 11:26 pm

JVR y Mardel,

Muchas gracias chicos sois muy amables, ademas he entendido muy bien los consejos y voy a intentar cumplirlos.... pero he de decir que soy un golfista defetuoso, ya que tengo problemas en el hombro izquierdo y suelo tener luxaciones, y eso me limita un poco a la hora de el plano del swing. Si me paso mucho y lo fuerzo, se me descoloca con facilidad y se sale de su lugar. De todas maneras, a mediados del mes que viene, por fin me opero... a ver si tengo suerte y salgo bien de la operacion y me lo dejan bien y puedo practicar mejor el golf.

Un abrazo a los dos!! Gracias!
Scratch

Notapor mirete » Mar Jun 09, 2009 11:32 pm

Cuarenton escribió:Vaya swing, ahora si que quiero quedar contigo, aunque te recuerdo que el campo donde yo voy, solo es para hierros y ademas cortos, 7,9, p,s y el putter por supuesto.

Te mande si mal no recuerdo un m.p. que todavias no me as respondido.

Tenia yo ganas de enseñarle a alguien los [b]Forgan IWD[/b] en funcionamiento. :twisted:

Hola cuarenton!

pues si que te respondí, ya me resultaba a mi raro que no me contestases!, se ve que no se envió bien o se perdió por en camino.

Que podemos quedar cuando quieras! Ademas me interesa mucho probar esos hierros que estoy de tramites con Lluis... Ademas acabo de hacerle un pedido de un Hibrido.

Lo que pasa q a mi me viene mejor en fin de semana... Bueno, ya un dia concretamos mejor, e intercambiamos el telefono q va a ser mas facil...

A ver si puede ser pronto, q entre los examanes y que me opero de mi hombro chungo en Julio... los dias se restan!

Un saludo y a ver si nos conocemos pronto!
Scratch

Notapor JVR » Mié Jun 10, 2009 8:28 am

Acabaraamoooosss!!! Con el tema del hombro la historia cambia bastante. Tengo un amigo que de vez en cuando se le sale el hombro (no jugando al golf) y cada vez que viene conmigo a tirar bolas viene acojo....

Lo primero la salud. Sigue así campeón!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor AndresO » Mié Jun 10, 2009 1:47 pm

En el backswing desplazas las caderas hacia la derecha (no me refiero a giro, sino a que muebes prácticamente todo tu cuerpo a la derecha desplazando el eje vertical unos centímetros). Si haces el mismo movimiento al jugar con hierros sin poner la bola en un tee, lo más normal es que pegues la bola pesada, es decir, que pegues al suelo antes que a la bola. Por eso con el driver tienes miedo de pasar el palo por debajo de la bola y colocas la cabeza del palo más alta, sin apoyarla en el suelo. Saludos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor elliclark » Mié Jun 10, 2009 8:06 pm

yo lo que veo un poco brusco es el giro del pie derecho al finalizar..............no se si sera asi :book: ,pero me ha llamado la atencion.
buen swing :wink:

un saludo
Aficionado

Siguiente

Volver a Mira mi swing