Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prueba Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Prueba Drivers

Notapor fran villegas » Mar Jun 09, 2009 2:54 am

este fin de semana he estado probando dos drivers, callaway BB diablo 10º neutral y cleveland hibore xls 10.5º regular.
en primer lugar deciros que me han parecido ambos bastante faciles (yo no tengo mucha experiencia con el drive), perdonan mucho y van bastante rectos.
el diablo tiene un sonido espectacular, el xls un poquito sarten. el diablo (en mi caso) tenia una trayectoria mas baja que el cleveland. respecto a la distancia...parecida, yo quizas he sacado un poco mas con el xls.

conclusion, ambos recomendables para hcp altos como yo (no me atrevo a recomendar a hcp mas bajos). para mi gusto muy buenos los dos.

1 saludo.
Aficionado

Handicap: 28

Re: Prueba Drivers

Notapor Nachomadrid » Mar Jun 09, 2009 3:37 pm

El diablo te da un vuelo más bajo por los grados 10 frente a 10,5 y eso se soluciona con otra cabeza. A mi personalmente me gusta más el Diablo... pero doctores tiene la galaxia
Scratch

Handicap: 23,5

Re: Prueba Drivers

Notapor fran villegas » Mar Jun 09, 2009 8:01 pm

quizas otro coja el diablo y le saque 30 metros mas...pero a mi me ha ido mejor el xls...respecto al precio, pues depende de donde lo compres. en decathlon me sale mejor llevarme el diablo.
Aficionado

Handicap: 28

Volver a Palos de golf