Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIZUNO MX-560 DRIVER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MIZUNO MX-560 DRIVER

Notapor elkurgan » Sab Jun 06, 2009 9:40 pm

Me gustaría saber si conoceis este driver o si lo teneis alguno para q me comenteis q tal sale, si va bien vamos

Un saludo!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: MIZUNO MX-560 DRIVER

Notapor STRAC » Sab Jun 06, 2009 10:06 pm

No mires las maderas Mizuno, no tienen la misma aceptacion que los hierros.
La poca experiencia que he tenido con maderas misuno ni fu ni fa.
Seguro que el amigo Lynard te prepara una BOM Bang-o-matic que le da cien mil vueltas. :laughing5:
Yo me voy hacer una de 12 grados(tienen el centro de gravedad mas adelantado) pa no complicarme el
golf que es bastante complicado.
STRAC

Notapor movillo » Sab Jun 06, 2009 10:11 pm

Como dice Strac, no hagas experimentos con mizuno en drivers :wink: :wink:
movillo

Notapor elkurgan » Sab Jun 06, 2009 10:32 pm

Ya decía yo q era muy barata....

Pues gracias y saludos!!!
Filibustero

Notapor manlore » Dom Jun 07, 2009 4:23 pm

A ver, no seáis tan duro con mis amigos de mizuno :lol:

El 560 no ha tenido muy buenas críticas, pero prueba si puedes el 700, sale muy barato por internet y pega muy bien y muy largo, lo puedes pedir con la varilla que quieras por aquí:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 700_driver

Ahora bien, también por un precio parecido hay el callaway diablo, el cobra S9-1, el ping g-10, así que hay para probar y elegir

P.D.: El 600 es otra bestia de driver, pero para mí es muy difícil, le puedo pegar 1 bien y 10 mal.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor JEA » Lun Jun 08, 2009 12:59 pm

Hola,

yo tengo un mx-560 y como no se darle, no le saco partido, eso si, suena como si dieras a la bola con una paellera (ese es el apodo cariñoso del bisho). Mi profe ha flipado, yo lo saque por 59 libras con una varilla fujikura y me comento que solo la varilla costaba más de lo que me costo...

Yo mire en su momento un montón de opiniones en golfreview.com y casi todas eran buenas.

De momento me lo quedo para la cancha de prácticas y porque queda muy bonito en la bolsa, eso si, hasta que aprenda. Además por lo que me valío seguro que si lo vendo de segunda mano no le voy a perder mucho dinero... en el peor de los casos me quedo con la varilla y cambio la cabeza.

Por cierto, tengo una madera 5 f-50 de mizuno y esa si que va de lujo, de lo que he podido probar lo mejor.

Un saludo. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Jun 08, 2009 2:15 pm

Yo ese no le probe pero tuve la tentacion de comprarlo eso si el 600 es una maquina pero a calidad precio me compre el Cleveland aunque el 600 bajo ahora y quien sabe si me lo comprare por que me encanto iba super largo
Scratch

Notapor Juanchila » Lun Jun 08, 2009 11:54 pm

Yo tengo el mp 600 y es una bestia....largo como pocos y para nada dificil de pegar....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor elkurgan » Lun Jun 08, 2009 11:57 pm

Juanchila escribió:Yo tengo el mp 600 y es una bestia....largo como pocos y para nada dificil de pegar....

con handicap 2 pocos palos serán difíciles de usar para ti... :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Notapor STRAC » Mar Jun 09, 2009 2:28 pm

manlore escribió:A ver, no seáis tan duro con mis amigos de mizuno :lol:

El 560 no ha tenido muy buenas críticas, pero prueba si puedes el 700, sale muy barato por internet y pega muy bien y muy largo, lo puedes pedir con la varilla que quieras por aquí:

Ahora bien, también por un precio parecido hay el callaway diablo, el cobra S9-1, el ping g-10, así que hay para probar y elegir

P.D.: El 600 es otra bestia de driver, pero para mí es muy difícil, le puedo pegar 1 bien y 10 mal.

No hombre, no es por ser duro, pero es bien sabidas que Mizuno es una marca centroeuropea :laughing6: :laughing6: y que fuera de Europa no tienen fama, mucho menos en USA donde estan los gurus.
Los hierros gustan alos bueno y los putters son algo gracias a Bettinardi. Ja, ja, bueno bueno, se nota que no soy muy fan Mizuno. En realidad casi todos los palos son buenos y malos somos nosotros.
Saludos
STRAC

Notapor manlore » Mar Jun 09, 2009 3:25 pm

STRAC escribió:
manlore escribió:A ver, no seáis tan duro con mis amigos de mizuno :lol:

No hombre, no es por ser duro, pero es bien sabidas que Mizuno es una marca centroeuropea :laughing6: :laughing6: y que fuera de Europa no tienen fama, mucho menos en USA donde estan los gurus.
Los hierros gustan alos bueno y los putters son algo gracias a Bettinardi. Ja, ja, bueno bueno, se nota que no soy muy fan Mizuno. En realidad casi todos los palos son buenos y malos somos nosotros.
Saludos

Bueno, en USA es conocida, de echo cuando voy a Boston en la tiendan tienen un montón de Mizuno, de echo el chico que está es de origen japonés, pero me comenta que el usa mucho mizuno no porque sea japonesa, sino que vivía en otro estado de EEUU donde está la sede en EEUU (no me acuerdo cuál) y siempre ha jugadon con mizuno. Lo que pasa es que mizuno no se gasta mucho en marketing, eso es cierto, por lo que la presencia no es nada comparado con callaway, tm y ping, pero vamos eso le pasa a muchas marcas que usamosy recomendamos por aquí y que son cojonudas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Volver a Palos de golf