crodriv escribió:Despues de que un alma desalmada haya borrado mi quinigolf (no quieren un bicampeon en GG)
voy a repetir mis pronosticos y prometo ser imparcial:
1.-LEGOLAS - BORJA TOSTAU ---> 2 (Borjita facil facil esta en buen momento y casi es Localplayer)
2.-NANDO ELS- CRODRIV ---> 2 (A Nandito la presion le va a poder, y que coño no me voy a poner que pierdo)
3.-M_EAGLEITO - EDU GONZALEZ --->2 (M_Eagleito otro que siempre juega contra hcp mas bajos y en esta ocasion no aguantara el favoritismo de su hcp)
4.-NACHODIAZ - PRADOENCINAS ---> 2 (Padro se desquita de su ultimo TCGG)
5.-DISPERSO - CUCARACHO ---> 2 (Nuestro capi esta vez no falla)
6.-EDUARDO - MITHRAN ---> 2 (Edu no le gana ni al Pizo, punto facil para Mithran)
7.-ALBERTOBS - MAYTETXU --->2 (Nuestra princess no va a seguir perdonando la vida y Alberto sera su primera victima en campo de batalla)
8.-SAMURAI - JAMAICAS ---> 2 (Nuestra estrella Antequerana es mucho mazo pal Samurai)
9.-ALANCH - MARCIAL ---> 2 (mucha diferencia de hcp pa la madre match)
10.-JUANITO - DIEGO HERNANDEZ --->2 (Diego saca a Juanito a gorrasos del campo)
11.-PAXARIN - MICK ---> 2 (Nuestro Mick va a caminar seguro en EF pa acabar con el pajaro)
12.-ROQUET - JULIOM ---> 2 (Roquet ya conoce la derrota y JulioM es un seguro de vida)
13.-JOSELUIS - YASALDRARECTA --->2 (Yasaldrarecta no falla y JoseLuis paga la novatada)
14.-ACTION - POFPIF ---> 2 (Otra estrella fili que no falla, muy facil pa Pof Pif)
15.-NYC99 - IREDU ---> 2 (Dos novatos, me decanto por el fili como no podia ser de otra forma)
16.-WALKA - IRON7 ---> 2 (Ni la virgen de Lourdes va a poder ayudar a Walka, nuetro Iron7 se lo merienda facil)
17.-LUISB - LUISJAEN --->2 (Otros dos novatos, pero nuestro Luis parece como si ya fuese un veterano en estas batallas)
18.-GHEISA - MCKIN ---> 2 (Lo siento Gheisa lo hemos intentado pero Mckin no quiere ni oir hablar de eso de dejarse ganar el punto)
19.-KANETTE - BIG_LONG --->2 (Kanette mete la pata fijo y Big recoje el regalito)
20.-DNY_35 - CIENFUEGOS --->2 (nuestro agachao no falla seguro)
Rabazo al 1 .- CORSARIOS - FILIBUSTEROS --->1 (Pa que no digan que solo pongo 2 en mi quiniela)
P.D. Que digo yo que si no es mejor que me entreguen el sand junto con la m5 y asi vamos matando 2 pajaros de un tiro.![]()
![]()
Sabes que esta quiniela es imposible con esos resultados que te la lleves, por eso yo no pronostico, ya que pondria todos 1 menos el rabazo que seria un 2.
Cuidadito con Gheisa que viene muy fuerte y dice que a la tercera va la vencida(y las tres veces en el mismo campo).