Moderador: masaza
twin escribió:perillan con todo los respetos tan sólo un par de puntualizaciones:
tienes razón en que los greenes están destrozados( han tenido una enfermedad venida de no sé donde) y les está costando dios y ayuda arreglarla. las calles no sé a día de hoy, fuí hace 3 mesecitos y no estaban mal del todo.
en lo que no estoy de acuerdo es en el comentario de la "chorrada" de diferentes tees ( como el aeroclub). Desgraciadamente hay muchos clubs en España que no tienen espacio para tener 18 hoyos y subsisten con lo que tienen. y una de las pocas cosas manejables que tienen en tan poco espacio es tener dos tees para "variar" un poco el campo.
de todos modos tanto uno como otro dudo que pretendan hacer pensar que son de 18 hoyos( por el comentario es lo que parece que te hicieron creer, corrígeme si me equivoco), con lo que la persona que en teoría va ya sabe que va a jugar 9 hoyos dos veces.
Eso sí, en lo de los greenes absolutamnete de acuerdo, la verdad es que elegiste de los peores momentos que ha pasado ese club para ir. no me negarás que por lo menos las vistas...
perillan35 escribió:Será 6-15 el de la playa,como lo nombré yo EL BUNKER MAS GRANDE DEL MUNDO,el que tu dices es el de las 2 banderas.![]()
perillan35 escribió:Hoy salí a jugar en uno de los "más bonitos y mejor cuidados campos de toda España"y menuda desilusión,los greens estaban que mejor ni comentar,dan pena y las calles igual.Los greens en muchos sitios era sólo tierra
![]()
no tenían ni hierba.Menos mal que fui invitado y no pagué ,pues con lo caro que es el green fee les monto un pollo que no veas.Sólo jugué 7 hoyos y los otros 2 los realicé acompañando a mis compañeros que salvo el socio del club dejaron de jugar en el hoyo 9 puesto que era volver a repetir los mismos hoyos pero de diferentes salidas...una chorrada como el Real Aeroclub de Vigo y lo mas
[b]alucinante un green con 2 banderas[/b],una para la primera vuelta y otra para la segunda,me quedé acojonado.Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados