Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo, hasta creo que un jugador bueno será siempre mejor con unos palos que perdonen más (incluídos los pros)![]()
![]()
Ser un buen jugador no significa ser un jugador perfecto.....y cuando pegues fuera del punto dulce con unos blades, lo vas a notar en la dirección y en la distancia recorrida por la bola
![]()
![]()
Fredegar_Bolger escribió:Una cosa,
En la web de COBRA, dicen que los nuevos SZ llevan varilla (en acero) NIPPON N.S. 1030H, mientras que en los S9-08 indican varilla NIPPON N.S. PRO (sin más). ¿sabéis si hay alguna diferencia sustancial en la varilla?
Otra cosa que me resulta extraña es que en la web donde los he visto (www.onlinegolf.co.uk) al modelo S9 le indica que lleva montada varilla NIPPON 900XH ¿esta varilla es la misma que la NIPPON N.S. PRO? Perdonad mi ignorancia.
movillo escribió:Vamos a ver, como lo explico. Cuando incluyo a los pros, me refiero a que ellos pueden jugar muchos tipos de hierros, entre los que se encuentran los blades. Personalmente, creo que si la mayoría jugaran con palos forjados que permitan trabajar la bola pero que, a la vez, les den más perdón que los blades (con cavity) seguramente harían algún golpe menos por ronda. De hecho, jugar con palos fáciles es una moda que cada vez está más extendida entre los pros.
Para los matado como nosotros, que no sabemos hacer ni un efecto, con cualquier palo de mejora nos iría mejor que unos mizuno MP-60 a la hora de hacer los menos golpes posibles. Por lo menos eso creo yo![]()
(y yo diría que con un sand wedge del S-9 dejas una bola clavada en green
![]()
)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados