Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Campo Más Fácil

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Campo Más Fácil

Notapor Eldrick » Mar Jun 02, 2009 9:32 am

Imho los dos campos de golf más fáciles en los que he jugado son por este orden:
1.- El campo de golf de Reinosa, Nestares.
2.- El campo de golg de Valencia, El Escorpión (La Massía + Los Lagos)

En ambos me quedé muy cerca del par del campo, cumpliendo en el primero un out de -1 y un in de +2 y en el segundo un out de E y un in de +3.
Scratch

Notapor movillo » Mar Jun 02, 2009 9:54 am

reve escribió:
movillo escribió:En Cataluña, Sant Vicenç de Montalt. Es un minigolf en el que juego con 7 puntos. Pegar un drive es la excepción :shock: :shock:
No digo el campo de La Mola porque no lo he jugado nunca, pero me parece que es así también

y vilalba???

Facilito también, pero, por distancias, los otros dos. La Mola---4.232, par 66. St Vicenç---5.082, par 69 (no dgo nada más de éste campo, que Albert Gardella se me enfada :lol: :lol: )
movillo

Notapor axl79 » Mar Jun 02, 2009 12:44 pm

Yo el campo mas fácil que he probado es el de la Escuela Andaluza de Golf en la Cartuja (Sevilla), es un pitch and putt de 9 hoyos con dos pares 4, en total par 29. Es un campo muy cortito se puede hacer si vas solo en 1 hora y muy poco.

Hay un hoyo el 8 muy corto de 70 metros y algún otro de 100 y 110. Solo un lago y por lo general los greenes son muy llanos, eso si... suelen darle un poco de pimienta a algunos hoyos colocando la bandera detras de las trampas de arena.

Aun así mi record es 42 (+13).. :-( pero bueno... para mi handicap no esta tan mal.. espero bajar de 40 pronto.

Un saludo.
Matraco

Handicap: 34.2

Anterior

Volver a Campos de Golf