. El campo el primer día me pareció un buen campo pero no para tirar flores, tees y greenes bastante tocados y muy difícil patear en condiciones, a pesar de esto el campo daba sensación de ser un paco factible para bajar handicap aunque tenia muy claro que con quedar por encima de la loca bastaba mi golf esta bastante mal. La primera vuelta lamentable creo que fueron 10-13 puntos
, los greenes no ayudaban y solo se me pasaban la cara de las zorrasputas catalanas descojonandose de mi
Tengo fe… 20-23 puntos me casquee en la segunda vuelta 1 solo DB, pares y bogies… Locaza palma bolita!!!! Y hago más puntos que el Bubi…
, que si triplete de no se que… que si centralistas… que si CLG que tengo para todos
… que si eres una ***** nena… que si que si…
prometo no publicar las fotos de las chuletas que si no la zp catalana se me enfada…
manel escribió:yo aporte una chuletita muy digna a descojone de todos los demas, que luego el que se descojono pego otras grandes chuletas muy dignas![]()
![]()
TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE CENTRALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAS
astrako escribió:ah! que se me olvida.
Enhorabuena a los campeones de Panoramica!
astrako escribió:manel escribió:yo aporte una chuletita muy digna a descojone de todos los demas, que luego el que se descojono pego otras grandes chuletas muy dignas![]()
![]()
TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE CENTRALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAS
jajajajjajajja que mamon!!!
lo mejor el locar con el GPS pa´ganarle 5 pavos al Caren ¡TREMENDO! jajajjajaaj
manel escribió:astrako escribió:ah! que se me olvida.
a mi tambien zp?
astrako escribió:manel escribió:astrako escribió:ah! que se me olvida.
a mi tambien zp?
a ti tambien.... chata!
seras perra si te felicite más de lo que te esperabas jijijiji
astrako escribió:Panoramica esta bien medido?
Luviclima escribió:Enhorabuena a todos por el gran día que pasasteis y en especial al Manelon por esos 78 tiros que son de crack, en cuanto te has puesto ????
PD que tal jugo Viernes, es que le tengo en el punto de mira![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado