Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Probar Palos...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Probar Palos...

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 12:30 pm

Hola!

Esta vez soy yo quien pide consejo...

Estoy encantado con mis 701... en mi vida he tenido las sensaciones que tengo con mis hierros... cuando la toco.

Últimamente soy perfectamente capaz de hacer un 90 y al día siguiente hacer un 110... todo depende de como me levante esa mañana. Si estoy fino perfecto pero si no lo estoy necesito más perdón...

Resumiendo vamos...

Quiero probar algún palo de mejora fácil para ver si noto una diferencia significativa en el perdón...

Que me recomendais probar?

(Me han recomendado que pruebe los Burner 09 y los Mizuno Mx200... ) alguna recomendación más?
Locar

Re: Probar Palos...

Notapor dany18 » Lun Jun 01, 2009 12:54 pm

mírate los FTi de Callaway. Te sorprenderán
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Action » Lun Jun 01, 2009 12:59 pm

¿Y alguna clase que te ayude a corregir detalles?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 1:00 pm

Eso ya está contemplado también...

No digo que vaya a decidirme ya... quiero ver si con palos más "fáciles" mejora algo la cosa...
Locar

Notapor Action » Lun Jun 01, 2009 1:24 pm

Locar escribió:Eso ya está contemplado también...

No digo que vaya a decidirme ya... quiero ver si con palos más "fáciles" mejora algo la cosa...

Creo que si con los 701 eres capaz de hacer 90 no creo que sea culpa de los palos el día que hagas 110. Sí, tal vez palos más fáciles ayuden, pero conseguirás hacer 105, no creo mejores nada más.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 01, 2009 1:37 pm

Pues por probar, a mi me encantan los Cobra (tampoco he probado una inmensidad de palos). Yo uso los FP 2007, y he probado (y me encantaron) los Carbon CB ... pufff que pasada, no pesa nada la cabeza del palo.

Los S9.... no me convencieron demasiado, y tambien probé los nuevos SZ y tampoco.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 01, 2009 1:39 pm

A.... se me olvidaba.

He probado los MX-200 y la verdad es que me gusto mucho la sensación del golpe... muy suave... me gustaron bastante
Última edición por Cienfuegos el Lun Jun 01, 2009 1:50 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor lowery » Lun Jun 01, 2009 1:48 pm

Deberías dejar el golf. :lol:

En realidad nos estás pidiento que te justifiquemos el proximo cambio de palos. ¡¡Gastópata, más que gastópata!! :lol:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 1:50 pm

Jajajaja mamong.

Por una vez en mi vida no es el caso...
Locar

Notapor pakotoro » Lun Jun 01, 2009 2:18 pm

Locar escribió:Hola!

Esta vez soy yo quien pide consejo...

Estoy encantado con mis 701... en mi vida he tenido las sensaciones que tengo con mis hierros... cuando la toco.

Últimamente soy perfectamente capaz de hacer un 90 y al día siguiente hacer un 110... todo depende de como me levante esa mañana. Si estoy fino perfecto pero si no lo estoy necesito más perdón...

Resumiendo vamos...

Quiero probar algún palo de mejora fácil para ver si noto una diferencia significativa en el perdón...

Que me recomendais probar?

(Me han recomendado que pruebe los Burner 09 y los Mizuno Mx200... ) alguna recomendación más?

Te voy a dar un consejo creo quer gueno, gueno.

Lleva un estadistica completa de tu juego y golpes, seguro que tras un tiempo de estadisticas y analisis descubres que cada x rondas te toca 'jodela' y hacer 110, entonces ese dia no juegas, te vas a entrenar juego corto y tomarte unas cañitas, te ahorras el cabreo y unos palos nuevos.

De na,
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor STRAC » Lun Jun 01, 2009 2:24 pm

Hola Locar,

Las cabezas más fáciles que yo haya probado/jugado son las Wishon 770 CFE y los Snale Eyes HT montados con
variilas de fibra de carbono Grafalloy Attack-lite en flex A. [smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]smile[/smiley] :happy6:
Es consejo de cola-cao.
STRAC

Notapor Locar » Lun Jun 01, 2009 2:27 pm

Esas varillas me da que son ultrablanditas...

Por lo demás seguro que los probaré.... y los forgan también.
Locar

Notapor STRAC » Lun Jun 01, 2009 4:04 pm

Locar escribió:Esas varillas me da que son ultrablanditas...

Por lo demás seguro que los probaré.... y los forgan también.

Pues te sorprenderías. No lo son.
STRAC

Notapor Cienfuegos » Lun Jun 01, 2009 4:17 pm

Animate a probra unos King Cobra.... seguro que te llevas una grata sorpresa

(jejeje, parezco comercial de Cobra..... mmmmmmm, vivir del golf.... no estaría mal, jejeje)
Maestro

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Lun Jun 01, 2009 4:36 pm

Yo tambien juego COBRA FP 2008 desde hace un año y estoy más que encantado, perdonan y van largos, recomiendo a todo el mundo que los pruebe. Joe yo tambienn parezco comercial de Tiltlest-Cobra.
Saludos
Aficionado

Handicap: 24,5

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar