Hola a todos. La verdad es que despues de estar leyendo por este foro desde hace ya varios meses hoy por fin he decidido registrarme al decidirme también a comprar mi primer juego de hierros.
Os cuento, de pequeño di clases aproximadamente durante un año asi que una mínima base tengo. Desde hace que he vuelto a cogerle el gustillo al tema y aunque no salgo practicamente nada al campo voy muchisimos días a la cancha de practicas a tirarme 100 bolitas 2o 3 veces a la semana. Como no he jugado torneos no tengo handicap pero en los partidos que he jugado con colegas calculo que podría estar cumpliendo en torno a un 26 o 27...
El caso es que practico con un palos antiquísimos que no se ni como llegaron a mis manos... tienen varilla de grafito y la marca parece ser PRGR o eso pone... de hecho, un profesor con el que di una clase para recordar a pegar el driver me los vio y se quedó bastante sorprendido. me aconsejo cambiarme de palos porque me decía que con un juego nuevo le iba a pegar mucho mejor y me iba a ser mucho más facil.
El caso, ahora que tengo algo ahorrado he visto que en Alvarez venden los Callaway X20 de acero como a 400 pavos, lo que me ha parecido una muy buena oferta. Pero tengo los siguientes miedos:
1.No se si habiéndome acostumbrado a mi juego de grafito me iban a parecer muy pesados, aunque tengo 25 años y estoy en bastante buena forma.
2.Mido como 1,87 y no se si las varillas estándar me valdrían o si debería alargarlas, cosa que tampoco se si se podría hacer o si sería demasiado caro.
3.Con el vicio y las ganas que tengo de mejorar, y por lo que he leído en el foro, no sé si es un juego para principiantes o si para hándicap medios también valdría... por el tema de que se me quedaran pequeños muy pronto.
Agradecería mucho vuestra ayuda u opiniones.
Un saludo y gracias