Samurai escribió:Para mi el campo mas facil con diferencia si se puede meter en alrededores es : EL FRESNILLO![]()
![]()

Me parto
Moderador: masaza
Samurai escribió:Para mi el campo mas facil con diferencia si se puede meter en alrededores es : EL FRESNILLO![]()
![]()
crodriv escribió:Blaster60 escribió:
A mi me ha pasado algo parecido: ya no tengo miedo a los bogies ni a los doblebogies![]()
![]()
![]()
Por cierto, no conozco ni a un pro que diga que el Cortijo es fácil. Si lo decís de coña vale, pero para mi es uno de los campos difíciles tirando a muy difícil.
Crodriv, vas a estar la primera semana de agosto por ahí?![]()
![]()
Blaster explicale aqui a los cremitas que tal es el cortijo, ¿tu crees que es un minigolf?.![]()
![]()
![]()
La primera semana de agosto no me muevo de aqui, te sigo esperando.![]()
![]()
AndresO escribió:Yo he jugado en muy pocos campos, pero opinaré igualmente, que es gratis: Valdeluz es fácil por los motivos que da Vampi, si bien el día que jugue el rough tenía una altura demencial y sacar la bola no era fácil. Para el que sufra de slice galopante (y sea diestro), es el mejor campo porque normalmente los peligros están a la izquierda y a la derecha lo único que haces es caer en la calle del hoyo de al lado.
Aranjuez me pareció fácil también, aunque tiene algún obstáculo de agua lateral muy largo que te complica. Lo más fácil de Aranjuez es que la bola bota un montón y te crees que eres Daily pegándole a la bola. Yo no diría que es más fácil que Valdeluz, aunque sí más feo.
Y hablando de slopes mal paridos, el caso más sangrante que conozco en mi cortísima experiencia es El Robledal. O eres local player o te forras a base de perder bolas. No es un campo, es una prueba de fe. Abrazos,
AndresO
zocato escribió:Borja Tostau escribió:A mi en barberan me parece facil hacer pocas.
pregúntale a unos cuantos foreros de postín sus vueltas en el medal individual
![]()
movillo escribió:En Cataluña, Sant Vicenç de Montalt. Es un minigolf en el que juego con 7 puntos. Pegar un drive es la excepción![]()
No digo el campo de La Mola porque no lo he jugado nunca, pero me parece que es así también
Kinki escribió:Para mi el Jardín de Aranjuez, sin duda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados