Disperso escribió:Borja Tostau escribió:(por cierto "disperso" hoy 74 toquecitos en el Race....)
Más o menos igual que en el último torneo ¿no?
medal? porque si es así enhorabuena
Moderador: masaza
Disperso escribió:Borja Tostau escribió:(por cierto "disperso" hoy 74 toquecitos en el Race....)
Legolas_Bilbao escribió:Disperso escribió:Borja Tostau escribió:(por cierto "disperso" hoy 74 toquecitos en el Race....)
medal? porque si es así enhorabuena
Borja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Borja Tostau escribió:A mi en barberan me parece facil hacer pocas.
nando83 escribió:Borja Tostau escribió:El mas facil sin duda, mi campo talisman:
Cabanillas *****
Hostia, lo iba a decir yo ahora mismo. Y dudaba tambien si meter en el saco al negro del CCVM y la Herrería.![]()
Ahora en serio, El señorío de Illescas, AG, Jardin de Aranjuez, Somosaguas y CNG. Para mí lo más asequible de Madrid y alrrededores.
Blaster60 escribió:
A mi me ha pasado algo parecido: ya no tengo miedo a los bogies ni a los doblebogies![]()
![]()
![]()
Por cierto, no conozco ni a un pro que diga que el Cortijo es fácil. Si lo decís de coña vale, pero para mi es uno de los campos difíciles tirando a muy difícil.
Crodriv, vas a estar la primera semana de agosto por ahí?![]()
![]()
ALBERT GARDELLA escribió:El Campano( Cadiz) [b]y en Catalunya golf Taradell[/b]
movillo escribió:ALBERT GARDELLA escribió:El Campano( Cadiz) [b]y en Catalunya golf Taradell[/b]
Pues sí, se me había olvidado ese.....aunque los tres primeros muy fáciles, muy fáciles tampoco son![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados