Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo M3 Forgan

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo M3 Forgan

Notapor javman » Jue May 28, 2009 3:49 pm

Estoy en contacto con lynyrd para comprarle una m3 nueva, y estoy dudando entre la F2 F3 y la nueva IWD.

Quería saber las opiniones declis que las tenéis o las habéis probado, la idea es usarla sobre todo desde el tee de salida, aunque me gustaría que fuera también bien desde calle. Me explicó si valoramos de 1 a 10, siendo el 1 solo para calle, es un suponer y el 10 solo para tee, loa buscó es una madera en torno al 7.

Un perfil medio fácil de pegar desde el tee y que no me penalice mucho desde la calle, ya que aunque con el driver rara vez tender que pegar una m3 de segundo, puede www un par 5 largo o una mala salida me haga recurrir a está necesidad.

Por ejemplo el otro día en layos hoyo 4 par 5 doy ley muy largo tras una buena salida me deje un segundo de picó más de200 metros cuesta arriba, que con la m5 deje la bola al lado de creen, pero tuve que forzar el golpe y se m desvío un poco (salve el par) con una m3 podría haber dado más relajado y así hubiera ido más recta.

Vaya ladrillo
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Consejo M3 Forgan

Notapor Locar » Jue May 28, 2009 4:56 pm

Si tu hcp es 35... en tu escala 1 a 10 yo te recomendaría una M3 --> 19 ;)

Perfil alto y olvídate de pegar una madera 3 desde calle... que entonces tendrás que sumar un rabazo a una mala salida.

Y si estás en un par5 y de salida estás a una distancia que te anima a pegar M3... pega H7 y PW ;) ;)

Consejo de colega!
Locar

Notapor Action » Jue May 28, 2009 5:14 pm

Locar escribió:Si tu hcp es 35... en tu escala 1 a 10 yo te recomendaría una M3 --> 19 ;)

Perfil alto y olvídate de pegar una madera 3 desde calle... que entonces tendrás que sumar un rabazo a una mala salida.

Y si estás en un par5 y de salida estás a una distancia que te anima a pegar M3... pega H7 y PW ;) ;)

Consejo de colega!

Haz caso al maestro Locar....
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor movillo » Jue May 28, 2009 5:19 pm

Como dice Locar, cómpratela de perfila alto y en calle pega M5 o híbrido. Si no llegas a green, ya pegarás otro hierro :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor AndresO » Jue May 28, 2009 5:47 pm

A mí incluso me cuesta pegar madera 5 desde la calle. Por eso tengo una madera 7 con la que sólo hago unos 10 metros menos y que es más facilona que las novias de Paquirrín.

Un kolega me dejó un día una M3 y no fui capaz de darle bien ni desde el tee... No es un palo fácil, a mi modesto. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Locar » Jue May 28, 2009 5:49 pm

Yo de m3 uso una callaway squarewood... perfil alto, así no tengo dudas sobre si le puedo pegar desde calle...
Locar

Notapor javman » Jue May 28, 2009 7:35 pm

Buenas contestaciones, así que creo la elección irá por la f2, cuadrada y de perfil alto, la cosa era que estéticamente me gustaban más la f3 y la nueva IWD, y si la diferencia de facilidad no era mucha pues me pillaba una de estas dos.
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Jue May 28, 2009 7:41 pm

jode...desde mi humilde punto de vista de PMDC....no te han podido aconsejar mejor...

Yo tengo la M3 de forgan el modelo F2 para salir....y tengo el driver castigaoooo
desde la calle ni la M5 de momento....hibridito,hierrito y paso a paso.
Lei en un post previo este mismo consejoque te han ofrecido y ha sido ponerlo en practica ,olvidando que llegar de dos es para otra vida, y
bajar de Hdc...

Al menos a mi me va bien la M3-F2 y este consejo que te han dado...pero como siempre esto del golf es tan ...personal!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor ivo » Jue May 28, 2009 8:18 pm

Yo tengo 36 y la M3 la pruebo cuando me la dejan, mira unos híbridos para salir y desde la calle. He usado una M3 (r7 CGB max) desde el tee varias veces y la verdad es que SI LE DOY BIEN, es un cañón, la cuestión reside en el SI.

Por otra parte el factor "superación" o "capricho" no es desdeñable. Por cierto esta madera es parecida en la forma a la R7 CGB, si puedes pruebala. A mí la cuestión de darles desde el suelo me da grima, para salir del tee asumiendo el capricho me lo pensaría, pero lo cierto es que yo de momento vivo sin ellas, haz caso a Locar, a fin de cuentas en un par 5, tienes 5 golpes para llegar a green. Mejor 5 de 100 que los rabazos etc. O nó, yo soy 36
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor javman » Jue May 28, 2009 8:58 pm

Bueno, pues gracias por todos, los comentarios, y no penseis que todo lo aqui expuesto no lo habia pensado yo ya, jejejeje.

La cuestion es que me siento muy comodo con la m5 y con el driver, incluco mas que con el hibrido y el hierro 4, que son los que estoy trabajando ahora. La m5 la practico siempre sin tee en la alfombrilla, ya que con ella solo doy golpes de calle, y cuando tengo que salir, el tee me lo pongo casi a ras de suelo.

En mi humilde opinion de matraco, prefiero y creo que ha que ir practicando todos los golpes por igual, y todos los palos, cada uno tiene su miga, y cuando salgo al campo llevo planteamiento de jugar al par no al handicap, se que esto no deberia ser asi, pero es mi forma de pensar.

Seguramente jugando con el handicap, bajarian mis tarjetas, pero cuando empece en baloncesto no me ponian un aro mas grande, ni me daban una pala mas grande cuando empece en el padel.

Y la verdad creo que no me va del todo mal, y voy progresando a buena velocidad.

Asi que M3 a la bolsa junto con driver y cuando haya que pegarle pues se le pega, confianza no me falta. jejejejeje.
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf