Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TCGG Fresnillo

Re: III TCGG Fresnillo

Notapor Luvi » Jue May 28, 2009 11:58 am

astrako escribió:
Luviclima escribió:
victor escribió:
Awue. Site despiertas a tiempo tras el evento familiar, y te apetece, dame un toque y te vienes en el buggy de intendencia de los Filis. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias por el ofrecimiento Victor, pero da por seguro que si hubiese podido ir, habria sido con los sables, para cepillarme a un pitufin :laughing6:

Un fitufin que no fuese Viernes.... :arrow: LLORON! :P

Y no tuviese banderas :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Pumuki » Jue May 28, 2009 11:59 am

Awe... deja las batallitas de la guerra anda :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luvi » Jue May 28, 2009 12:02 pm

Pumuki escribió:Awe... deja las batallitas de la guerra anda :laughing6: :laughing6:

Te das por aludido, yo a ti no te ajunto ya lo sabes :laughing6: :laughing6:.............................

TAUR
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 12:03 pm

Luviclima escribió:
astrako escribió: [b]Quiero que ganen los filis [/b]con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos [b]creo que ganan los Corsarios[/b]…. :book:

Tú como siempre, dando una de cal y otra de arena :evil: :evil:

Awe sabes de sobre que quiero que ganéis a los pitufos... más que nada porque me encantaría ver como Cuca entrega la copa al capi Red.....

Ahora bien los Corsarios no tienen ninguna estrella como Crodriv, Marcial y Luisjaen :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 12:04 pm

astrako escribió:
luisjaen escribió:
Pumuki escribió:Estoooo ROBINNNNNN que te decia, ah sí... que en el hoyo 12, cuando hayas ganado al vacililla este, llamamé al movil y me lo pasas y asi me rio un poquito :laughing6: :laughing6: ... De Marcial ya tengo yo el tfno y ya le daré yo la brasa :twisted:

pues sinceramente, siendo robin un emboscado en toda regla, si su capi lo pone con un hdp como el suyo, demuestra que es un buen capi....
igual tu capi se atreve a ponerte contra nuestro Jamaicano...... :laughing6:

Luisja Vampi se te queda corto... mejor pidete a Reve

mejor hablar en el campo, pero lo dicho, para octubre, tendre menos de 16-17 de handicap, asi que tu capi me busque rival....

astrako escribió:
Albertobs escribió:
astrako escribió:
Quiero que ganen los filis con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos creo que ganan los Corsarios…. :book:

Por fin entras en razón. :lol:

Viendo el plantel de estrellitas Caseras MArcial y Luisja casi que mejor ganéis por 17-3 y les bajáis los humos...

pues si, da rabia ver como los filis se motivan eh???
o mejor dicho...... que rabia da que los filis sean PREPO ??????
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pumuki » Jue May 28, 2009 12:04 pm

Luviclima escribió:
Pumuki escribió:Awe... deja las batallitas de la guerra anda :laughing6: :laughing6:

Te das por aludido, yo a ti no te ajunto ya lo sabes :laughing6: :laughing6:.............................

Que mamón :laughing6: :laughing6:

Te debo una copa, ya lo sabes... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor walka » Jue May 28, 2009 12:05 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:
astrako escribió: [b]Quiero que ganen los filis [/b]con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos [b]creo que ganan los Corsarios[/b]…. :book:

Awe sabes de sobre que quiero que ganéis a los pitufos... más que nada porque me encantaría ver como Cuca entrega la copa al capi Red.....

Ahora bien los Corsarios no tienen ninguna estrella como Crodriv, Marcial y Luisjaen :twisted: :twisted: :twisted:

Los [color=blue]Corsarios[/color] somos como el Chelsea, sin estrellitas, pero bien sólidos, y de igual manera, solo nos ganarán si nos roban.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

(dedicado al nuevo prepo jajaja)
Última edición por walka el Jue May 28, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Jue May 28, 2009 12:06 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:

Como que no? lo que pasa es que no puedo jugar :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 12:12 pm

luisjaen escribió:mejor hablar en el campo, pero lo dicho, para octubre, tendre menos de 16-17 de handicap, asi que tu capi me busque rival....

Juer los filis han pasado en 0.0 a ser los SetosBoys a ser los Prepoboys...

Eso, eso mejor hablar en el campo... que luego todo lo que comentas por aqui te lo recuerdan....

Te lo digo por experiencia. :laughing2:
Maestro

Notapor Luvi » Jue May 28, 2009 12:13 pm

astrako escribió: [Awe sabes de sobre que quiero que ganéis a los pitufos... más que nada porque me encantaría ver como Cuca entrega la copa al capi Red.....

No te metas con mis chavales que los tres van a barrer :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor astrako » Jue May 28, 2009 12:14 pm

Marcial escribió:
astrako escribió:
Albertobs escribió:
astrako escribió:
Quiero que ganen los filis con todas mis ganas (aunque no sea políticamente correcto) pero viendo los posibles enfrentamientos creo que ganan los Corsarios…. :book:

Por fin entras en razón. :lol:

Viendo el plantel de estrellitas Caseras MArcial y Luisja casi que mejor ganéis por 17-3 y les bajáis los humos...

Qué humos ni humos parguela?? :evil: :evil:

A mi por lo menos ahora me ganará un jugador de golf, haciendo por pantalones una buena tarjeta. Y seguro que le planto cara y echamos un buen rato

Eso es mejor que manejar a mi antojo los emparejamientos para no sufrir, y ganar por lo criminal. :mad: :mad:

Yo me voy a mi casa con la conciencia tranquila, mientras otros se sienten los reyes del mambo, tras ver como su estrategia ha funcionado :love1:

Claro, que así les va :laughing5: :laughing5:

jajajjajajajajaj no lo diras por mi... en los emparejamientos no pinto na... Reve hace los enfrentamiento no astrakin jjajajajjajaja este Marcial es la caña... jajajajjajajaj
Maestro

Notapor Luisja » Jue May 28, 2009 12:16 pm

walka escribió:
astrako escribió:
Luviclima escribió:

[size=24]Los [color=blue]Corsarios[/color] somos como el Chelsea[/size], sin estrellitas, pero bien sólidos, y de igual manera, solo nos ganarán si nos roban.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

(dedicado al [color=#ff0033]nuevo prepo [/color]jajaja)

Como el chelsea, SEGUNDON EN SU LIGA, EN CHAMPIONS, Y HECHO A BASE DE TALONARIO......[size=18]por eso tiene en plantilla[/size] a [size=24][color=#ff0019]50[/color][/size], pero no encuentran al Messi de turno :tongue: :tongue: :tongue:

nuevo prepo???. me encanta.... alguien que me cambie el nick....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor DNY_35 » Jue May 28, 2009 12:19 pm

Principe Juan, en el bosque se te estan revelando.... :twisted:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

AnteriorSiguiente

Volver a III TCGG Fresnillo