Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno BETTINARDI

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno BETTINARDI

Notapor Cascarino » Jue May 28, 2009 10:19 am

Yo tambien he cedido a la tentacion y he cogido un C-2. Es que con esos precios tan irresistibles... Pero, ¿no cabe la posibilidad de que sean falsos? En otro hilo del foro he leido que nunca bajan de ciento y pico euros...
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor scuba » Jue May 28, 2009 11:40 am

Nonono, no son falsos seguros,....se ven en la mano. Tienen un acabado perfecto, espectacular! Imagino que comprarian un porron, y les estan dando salida.

Yo he notado en el C06, en comparacion con el TM Rossa que tenia antes, tipo clasico tambien, que es un poquitin mas alta la cabeza. Si pones en el suelo los dos juntos, es mas alto.....no se, me gusto esto. A veces tengo la sensacion de que golpeo por debajo a la bola, en vez de hacia arriba, y me dio la sensacion de que esto me iba a ayudar
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor Caillou » Jue May 28, 2009 1:36 pm

fran villegas escribió:segun la web de mizuno europa todos tienen 4º. yo creo que esta semana pedire un c-03(tengo que probar dos putters mas antes) asi que, caillou, ahora que lo tienes un tiempo, que te esta pareciendo??

El putter es acoj....,en buenas manos tiene que ser espectacular :lol: :lol:
Yo es que soy muy pero que muy malo con el putt,pero si he notado por ejemplo que voy mejor en los golpes largos que con el cleveland vp1 que tenía.
El profesor me habló maravillas de él cuando lo vió y comento que de pesos estaba fenomenal.
Poco más te puedo comentar por mi matraquez aunque las sensaciones sean mejores que antes,la tarjeta es la misma.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Anterior

Volver a Palos de golf