Tolia escribió: tres cuartos de swing de PW a veces.
ufff... lo que me gusta a mi ese golpe... es mi prefe...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tolia escribió: tres cuartos de swing de PW a veces.
Daniel escribió:¿¿Somos muchos los que jugamos en La Torre??
¿Para cuando un campeonato de Pitch&Putt en La Torre?
Tigreton escribió:Tolia escribió:tres cuartos de swing de PW a veces.
Tolia escribió:Daniel escribió:¿¿Somos muchos los que jugamos en La Torre??
En el foro creo que tres, en el campo demasiados para lo pequeño que es.
¿Campeonato? Te referirás a uno de foreros, no, porque el pasado finde hubo uno en el campo que supongo que jugarías si vas tan a menudo. Yo jugué y mejor no coment.
Tigreton escribió:Tolia escribió:tres cuartos de swing de PW a veces.
Ganas en control, ¿no? Porque podrías usar en su lugar un palo con más grados más forzado. Por ejemplo ¿haces más distancia con ese golpe o con un 56 completo?
Tolia escribió:Tigreton escribió:Tolia escribió:tres cuartos de swing de PW a veces.
Ganas en control, ¿no? Porque podrías usar en su lugar un palo con más grados más forzado. Por ejemplo ¿haces más distancia con ese golpe o con un 56 completo?
Tolia escribió:Tigreton escribió:Además, siempre es mayor el error con un sw que con un pw.
¿Y eso? Quieres decir que encuentras un palo más seguro el PW. Ahora que lo pienso creo que he fallado más veces con el SW que con el PW en swines completos. En aproach cortos si que está claro tu planteamiento.
Tigreton escribió:Tolia escribió:Tigreton escribió:Además, siempre es mayor el error con un sw que con un pw.
¿Y eso? Quieres decir que encuentras un palo más seguro el PW. Ahora que lo pienso creo que he fallado más veces con el SW que con el PW en swines completos. En aproach cortos si que está claro tu planteamiento.
si tocas un pelín el suelo antes de la bola, con el sw se te va a clavar mucho el palo y el porcentaje de distancia que vas a perder, va a ser mayor que con un pw.
viene a ser la misma filosofia qe con los approach cortos... en definitiva, siempre hay que intentar minimizar el error del posible fallo
Daniel escribió:¿¿Somos muchos los que jugamos en La Torre??
austin escribió:ufo escribió:Jandi, a lo mejor para principios de Noviembre te hago una visitiña Gallega.Ya te informaré.![]()
PD-Esta vez llevaré los palos.........espero![]()
Como fue eso , que no llevaste los palos ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados