Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno BETTINARDI

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno BETTINARDI

Notapor scuba » Lun May 25, 2009 5:20 pm

Me acaba de llegar mi nuevo Mizuno Bettinardi C06, de 68 euros en www.onlinegolf.co.uk....madre mia,...no se que tal ira, pero es una preciosidad!!!

De verdad que es el putter mas guapo que he visto, tiene un balanceo,.....un porte,....un saber estar,......la suavidad de su grip,......la belleza de su rostro, con esos hexagonos,....esa curva de su varilla,.....

ayyyyyyyyy que bonico eres,...y sobre todo...que precio tienes!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Mizuno BETTINARDI

Notapor jicastro » Lun May 25, 2009 6:29 pm

scuba escribió:Me acaba de llegar mi nuevo Mizuno Bettinardi C06, de 68 euros en www.onlinegolf.co.uk....madre mia,...no se que tal ira, pero es una preciosidad!!!

De verdad que es el putter mas guapo que he visto, tiene un balanceo,.....un porte,....un saber estar,......la suavidad de su grip,......la belleza de su rostro, con esos hexagonos,....esa curva de su varilla,.....

ayyyyyyyyy que bonico eres,...y sobre todo...que precio tienes!!!

£68 :?:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor scuba » Lun May 25, 2009 6:47 pm

si, perdon,.....68 LIBRAS ESTERLINAS DE LA GRANDISIMA BRETAÑA !!!!!!!

.....ha sido fruto de la emocion!!!!! :love7:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor jicastro » Lun May 25, 2009 6:49 pm

Es comprensible. :smile:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor javman » Lun May 25, 2009 7:04 pm

Y estuve muy tentado de pedirlo junto al cuadrado, pero la economía no me lo permitió, así q si todo va bien ira en el pedido de junio junto a los adidas powerband versión española, que necesito unos zapatos blanquitos, que con los negros me muero de calor, jejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor AndresO » Lun May 25, 2009 7:37 pm

Es precioso. Cuando yo lo estuve mirando hace unos meses, costaba un huevo y la yema del otro... Qué envidia!!! Abrazos,

AndresO

P.D.: por cierto, qué tal ha ido el envío?
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Nando Els » Mar May 26, 2009 11:29 am

si no me equivoco de modelo, es el que tiene javier y la verdad es que es precioso.... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor scuba » Mar May 26, 2009 11:36 am

Pues el envio en general bien, salvo que dicen de 3 a 6 dias laborables, y el 6º dia era viernes, y me llego el lunes. De Inglaterra lo mandan con Interlink Express,...el porte internacional se lo hace DPD, y una vez en Barcelona, el servicio se lo hace SEUR. Al margen de tantas compañias, me han ido informando del envio, y una consulta que les hice, me contestaron al rato por mail.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor nakatone » Mar May 26, 2009 1:16 pm

hola...

esta pregunta puede matarme (mi ss... :twisted: :twisted: ) pero...¿podrías explicarme , si es posible, que diferencias de golpeo etc tienen los diferentes tipos de putts? ¿ que efecto tienen las diferentes formas etc?

Igual es algo subjetivo que no se puede explicar pero.....si se puede os lo agradezco..

Imagen
Imagen
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor scuba » Mar May 26, 2009 1:43 pm

:roll: :roll: puesss,....si claro, yo te lo explico,....... atento:

pues el C06 me parece monísimo, con esa curvita de varilla,...mmmm
el C05, que era el que yo queria, no les quedaba, asi que,...solucionado!
...y el resto me parecian mas iguales, y mas parecido al TM Rossa que tengo

Como ves, mis criterios de seleccion han sido de lo mas,...cientificos!!!

Fuera de coñas, habia probado esa forma de varilla en un Oddisey y me gusto mucho, y era mi segunda opcion al no quedarles el C05. Yo no encontre diferencias entre el 1, 2 y 3, mirando las especificaciones
...y para rellenar un pedido de Clicgear,................ :oops:
La verdad que es una gozada el balanceo que tiene, y el tacto, en la alfombra de casa, parece bueno!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor pablo27 » Mar May 26, 2009 5:34 pm

Hola a todos

Una pregunta para scuba, porque pregunte el otro dia y no me contesto nadie sobre este putt.
Cuanto mides y que pulgadas cogiste(35 o 34)? esque habia pensado en el co2, pero leyendo todo lo que pusiste igual me compro el co6 la diferencia a simple vista es mas pesado y un poco mas grande que los otros no(excluyendo el co5)?
Gracias por adelantado
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor Disperso » Mar May 26, 2009 5:54 pm

Dado que en este hilo se está hablando más del palo que de la tienda, lo muevo a "equipo PMO y PAM" desde "de tiendas"
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor scuba » Mié May 27, 2009 4:22 pm

pablo27 escribió:Hola a todos

Una pregunta para scuba, [b]porque pregunte el otro dia y no me contesto nadie sobre este putt.[/b]
Cuanto mides y que pulgadas cogiste(35 o 34)? esque habia pensado en el co2, pero leyendo todo lo que pusiste igual me compro el co6 la diferencia a simple vista es mas pesado y un poco mas grande que los otros no(excluyendo el co5)?
Gracias por adelantado

Yo he estado unos dias fuera de linea.

Yo mido 1.77, y me he cogido el de 34",...pero dependera mucho de tu postura al patear, ya sabes que en esto hay un mundo. A mi al probarlo, me parecio mas corto que al TM Rossa que estoy acostumbrado, que me corte a medida,...pero luego los compare y eran clavados de longitud.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Caillou » Jue May 28, 2009 1:19 am

[quote="nakatone"]hola...

esta pregunta puede matarme [size=8:1tz3pf6x](mi ss...[/size:1tz3pf6x] :twisted: :twisted: ) pero...¿podrías explicarme , si es posible, que diferencias de golpeo etc tienen los diferentes tipos de putts? ¿ que efecto tienen las diferentes formas etc?

Igual es algo subjetivo que no se puede explicar pero.....si se puede os lo agradezco..

[img:1tz3pf6x]http://www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_pumz006_2ap.jpg[/img:1tz3pf6x]
[img:1tz3pf6x]http://www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1062_pumz006_3ap.jpg[/img:1tz3pf6x][/quote

Pues en algún lado leí que del c1 al c4 tienen 4º y el c5 y c6 3º.
Yo habia pedido el c6 y al día siguiente lo cambié por el c3.Luego en otra web leí que todos son de 4º.No recuerdo si alguna de ellas era la oficial de mizuno, pero el caso que me comia el coco y pedí un c3 por si acaso.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor fran villegas » Jue May 28, 2009 6:07 am

segun la web de mizuno europa todos tienen 4º. yo creo que esta semana pedire un c-03(tengo que probar dos putters mas antes) asi que, caillou, ahora que lo tienes un tiempo, que te esta pareciendo??
Aficionado

Handicap: 28

Siguiente

Volver a Palos de golf