Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike

Notapor ludamara » Mié May 27, 2009 9:31 am

he visto muy rebajados estos drivers de nike y queria saber si alguien sabe cual es la diferencia entre ellos, los drivers son:

-nike SQ sumo driver
-nike sasquatch sumo 5000 driver

y tambien de paso queria saber que os parecen estas varillas:

proforce v2 65 stiff o x stiff
diamana yellow regular

gracias y un saludo para todos
Matraco

Handicap: 20,7

Re: Driver Nike

Notapor victor » Mié May 27, 2009 10:09 am

Yo solo puedo comentarte del primero (El cuadrao), con la varilla diamana stiff, que va recto, recto, se encara muy bien, y resulta muy ligero (Tambien es cierto que viene entrenado, ya que se lo compré a Dany 18)
La verdad es que yo estoy encantado con el.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Carlin » Mié May 27, 2009 10:33 am

Hola Colegas, te comento que yo tengo el 5000 (en Venezuela) y aquí compré el 5900 (como tu bien lo defines, EL CUADRAO!!!! jajajajaja).

Tienen algo de diferencia en cuanto a la distancia. Es más fácil el 5900, me imagino que por su gran MOI, pero hay una mejor sensación de golpe con el 5000. El sonido es completamente diferente!!!

Estoy por cambiar de driver porque me han comentado que los Taylor Made son unos palazos. Que sabeis de ellos???

Un abrazo,
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor movillo » Mié May 27, 2009 10:36 am

ludamara escribió:he visto muy rebajados estos drivers de nike y queria saber si alguien sabe cual es la diferencia entre ellos, los drivers son:

-nike SQ sumo driver
-nike sasquatch sumo 5000 driver

y tambien de paso queria saber que os parecen estas varillas:

proforce v2 65 stiff o x stiff
diamana yellow regular

gracias y un saludo para todos

¿Y que tempo y VDS tienes? es que mover una UST X-Stiff no es fácil (si es tu intención) :wink: :wink:
movillo

Notapor javman » Mié May 27, 2009 11:03 am

A mi me llega hoy mi 5900, con la dinama en stiff, asi que esta tarde o mañana ire a pegar unas bolitas con el y ya contare la experiencia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor ludamara » Mié May 27, 2009 11:08 am

haber si yo me aclaro, segun tengo entendido la 5000 es la redonda y la 5900 la cuadrada, pero yo la sq sumo sin mas en la foto la ponen redonda y no se que diferencias tiene en cuanto a la 5000.

en cuanto a la varilla, x-stiff la dabapor si era muy blandita lo normal es que coja la stiff.

gracias y haber si podemos aclarar esta duda
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor javman » Mié May 27, 2009 11:10 am

El 5000, si no me equivoco es tambien cuadrado, lo que pasa es que es el modelo anterior al 5900, pero ambos son cuadrados-
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Mié May 27, 2009 12:11 pm

ludamara escribió:haber si yo me aclaro, segun tengo entendido la 5000 es la redonda y la 5900 la cuadrada, pero yo la sq sumo sin mas en la foto la ponen redonda y no se que diferencias tiene en cuanto a la 5000.

en cuanto a la varilla, x-stiff la dabapor si era muy blandita lo normal es que coja la stiff.

Ludamara,

x-stiff es MÁS dura que una stiff. La X supongo que será de e[b]X[/b]tra-stiff. Es para VDS de 120 o superiores. Pero los gurús lo aclararán mejor.

Saludos.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Carlin » Mié May 27, 2009 12:21 pm

La 5000 es la redonda, creo........ :-|

Saludos,
Scratch

Notapor victor » Mié May 27, 2009 12:28 pm

ludamara escribió:haber si yo me aclaro, segun tengo entendido la 5000 es la redonda y la 5900 la cuadrada, pero yo la sq sumo sin mas en la foto la ponen redonda y no se que diferencias tiene en cuanto a la 5000.

La Diamana amarilla stiff no es muy stiff (De hecho, Dany 18 me vendió el drive por cambiar a uno igual, pero con varilla X-Stiff, que es la que el necesitaba.
Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor javman » Mié May 27, 2009 12:58 pm

Efectivmente fallo mio, el 5000 es el redondo.
Ayudante de Maestro

Notapor STRAC » Mié May 27, 2009 4:17 pm

Hola. ¿Supongo que cuando hablais de 5000 y 5900 tiene que ver con el MOI no? La resistencia que tiene la cara del palo a retorcerse sobre su propio eje cuando la bola colisiona en la cara del palo alejado del centro de gravedad. Técnica aparte :laughing9: Creo que existe un limte. ¿Sabe alguen cuanto es?

La verdad, las maderas Nike, especialmente la cuadrada, ayudan y mejoran la precisión bastante. :love1:
STRAC

Notapor Carlin » Mié May 27, 2009 4:31 pm

Oye Jav, cambiando un poco el tema, veo que tienes unos Hierros TM Burner. Q tal son?. Estoy por cambiar mis hierros (CCi de Nike) y me han hablado muy bien de los TM Burner Plus.

Se escuchan recomendaciones........ HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Saludos,
Scratch

Notapor ferch » Mié May 27, 2009 8:23 pm

Carlin escribió:Oye Jav, cambiando un poco el tema, veo que tienes unos Hierros TM Burner. Q tal son?. Estoy por cambiar mis hierros (CCi de Nike) y me han hablado muy bien de los TM Burner Plus.

Se escuchan recomendaciones........ HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Saludos,

Carlin, podrías abrir otro POST buscando recomendaciones de TM Burner ? En este Post estamos hablando de NIKE.. para no desviar el tema..

Seguramente te responderán varios, ya que es un Drive muy conocido..

Saludos desde Argentina.
Matraco

Volver a Palos de golf