Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLEVELAND LAUNCHER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CLEVELAND LAUNCHER

Notapor Gaguz » Mié May 20, 2009 12:56 am

Buenas,

después de que Lluís me aclarara algunos conceptos respecto a las varillas, quería preguntar al resto de gurus del foro, que os parece este driver, con la varilla stiff gold y 9 grados.

Actualmente, pero creo que por muy pocos días, tengo y utilizo el Driver F4V Cobra, en 9 grados stiff, y no me va mal, de hecho alargo bastante, pero busco algo mejor, con más sensación y que me ayude a sacar una bola algo más baja y de vuelo más penetrante y que al final ruede algo más... a ver si lo encuentro.

Qué os parece????

Un saludo

Gaguz
Scratch

Handicap: 15,4

Re: CLEVELAND LAUNCHER

Notapor nando83 » Mié May 20, 2009 9:39 am

Yo le tengo en 9,5º metido en el trastero. Antes de comprarme el FT5 era el que usaba.
Con la varilla que quieres pero con medio gradito más :D. no se si te interesará.
Scratch

Notapor dany18 » Mié May 20, 2009 9:44 am

Si buscas un vuelo bajo olvídate de la GOLD. Busca la RED en stiff (o en x-stiff). La gold en stiff es una stiff "de mentira" ya que es mucho más blanda que cualquier stiff de otra marca.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor oscar gonzalez » Mié May 20, 2009 12:53 pm

Estoy con Dany, para vuelo bajo busca la Red, pero ¡¡¡¡OJO!!!!, no tiene nada que ver con el L4V. En Cobra, el Stiff es como un regular, y un 9º es, por la varilla que monta, como un 10.5º en otras marcas. De ahi que la bola salga demasiado alta y apenas rueda por el alto spin que genera.
Lo mejor es que pruebes 1º lo que crees que te va.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Gaguz » Mar May 26, 2009 5:07 pm

Buenas,
después de probarlo en PGA el jueves pasado (18 hoyos) y este sábado en Can Bosch, sólo cancha de prácticas, ya que salí al campo con el Cobra, debo decir que no me acaba de dar buena sensación el Launcher con la gold, pero me he dado una semana más, para volver a probarlo, ya que no es que anduviese muy fino de swing ambos días... ya se sabe, después de un finde jugando bien, de repente parece como que el swing se va...

Os seguiré contando...

Un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor movillo » Mar May 26, 2009 8:17 pm

Como ya te han dicho por aquí, no no creo que con el Launcher y la varilla gold la pegues más tendida que con el Cobra disgust disgust disgust disgust .....y el gurú del foro en el tema varillas es Lluís :wink: :wink: :wink:
movillo

Volver a Palos de golf