Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

804 Os Forged Combinado Con Hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

804 Os Forged Combinado Con Hibridos

Notapor Gaguz » Mar May 26, 2009 5:17 pm

Buenas,

he estado engañado durante largo tiempo, os cuento:

mis hierros Titleist 804 os forged, tiene en la parte alta de los hierros los siguientes grados:

Hierro 5 - 27
Hierro 4 - 24
Hierro 3 . 21,5
Hierro 2 - 19,5

Yo hasta ahora llevaba hasta el hierro 4, un burner rescue de 19 grados, y madera 5 (18) y madera 3 (15), pensando que el hibrido me cubría el hierro 3, y de eso nada, en mi caso era como un hierro 2, es correcto?

Si quiero sustituir mi hierro 4 y 3, debería ser por un burner rescue (me gusta modelo) de 22 y 25 grados respectivamente, es así no? o hay otros factores que se me escapan?

Estoy cansado de oir decir que el número de hibrido sustituye el nº de hierro..., dependerá de los grados de los hierros vs. hibrido a palo seco...

Un saludo

Gaguz
Scratch

Handicap: 15,4

Re: 804 Os Forged Combinado Con Hibridos

Notapor STRAC » Mar May 26, 2009 7:19 pm

Hola. Vamos a ver. Lo primero.

¿Como sabes los grados de ángulo de loft que tienen tus hierros? ¿Lo has comprobado en la maquina de ajuste de loft y lie ó simplemente lo has sacado de la gueb u otros medios?

Segundo: 19º grados de ángulo de loft en híbrido corresponde a un hierro 1-2, depende.

Tercero: El híbrido nº 4 de TM Res-q :jerk: tiene 22 grados supuestamente.

Cuarto: Los grados originales declarados por las casas PMO, ejem...no son exactas.
STRAC

Notapor Gaguz » Mar May 26, 2009 10:29 pm

STRAC escribió:Hola. Vamos a ver. Lo primero.

¿Como sabes los grados de ángulo de loft que tienen tus hierros? ¿Lo has comprobado en la maquina de ajuste de loft y lie ó simplemente lo has sacado de la gueb u otros medios?

Segundo: 19º grados de ángulo de loft en híbrido corresponde a un hierro 1-2, depende.

Cuarto: Los grados originales declarados por las casas PMO, ejem...no son exactas.

Bueno, los grados los miré en la web.
Si claro, se parece al hierro 1 ó 2, depende del nivel del topazo que le meta y vaya más o menos lejos... :shock: :shock:
si, 22 graditos del rescue, que es lo que mas se parece a los 21,5 de mi hierro 3, pero claro, igual tampoco son exactos, no? :laughing3: :roll: tu de donde has sacado que el hibrido 4 que comentas tiene 22, grados? supongo que de la máquina de ajuste, no?
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor efe » Mié May 27, 2009 9:21 am

:shock: :shock: :shock:
Tranqui, fiera... que el colega quería ayuda, no que lo riñeras... :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor STRAC » Mié May 27, 2009 4:07 pm

Gaguz escribió:

Bueno, los grados los miré en la web.
Si claro, se parece al hierro 1 ó 2, depende del nivel del topazo que le meta y vaya más o menos lejos... :shock: :shock:
si, 22 graditos del rescue, que es lo que mas se parece a los 21,5 de mi hierro 3, pero claro, igual tampoco son exactos, no? :laughing3: :roll: tu de donde has sacado que el hibrido 4 que comentas tiene 22, grados? supongo que de la máquina de ajuste, no?

Gaguz, creo que tiene 22º, casi con toda seguridad. Bueno es lo que dice la casa. Tengo un cacharrillo baratujo pero eficiente con el se puede medir el loft real. Esta tarde haré una prueba con uns re-q que tengo en casa castigado y te cuento. Pero vamos, que el error de fabricación suele estar en medio grado. De todas formas, el híbrido suele pegar mas distancia que un hierro con los mismos grados.
La duda está en que si escoges un res-q de 25º sirva para exactamente eso que quieres, que sirva para reemplazar los hierros 3 y 4. ¿Que lio no?

Saludos :happy11:
STRAC

Notapor Locar » Mié May 27, 2009 4:14 pm

En la ecuación te falta el factor longitud de la varilla...
Locar

Volver a Palos de golf