Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:puedes cambiar de wedges y que el efecto "palo nuevo" te ayude 3 días, pero luego volverás a lo mismo. El problema no está en el palo, sino en tu coco. Sin verte es complicado, pero me atrevo a aventurar que tus fallos gordos son dos:
1- subes demasiado en el backswing
2- como vas "acongojado", vas decelerando el palo.
Prueba lo siguiente; en la calle de prácticas, intenta con los pes casi juntos, subir poco más de a la cintura y pegar la bola a 190 metros con el 52º. Imposible llegar a 190 metros, ¿verdad?. Por supuesto, pero estarás acelerando el palo y con ello entrando a la bola con el loft necesario, y no con las manos adelantadas y la cara abierta en exceso.
Ya te digo que sin verte es difícil, pero casi seguro que algo de esto te está pasando.
Kinki escribió:Entiendo que el problema viene dado por el efecto palo nuevo. Pues bien, yo compré ese mismo modelo de wedges e intenté adaptarme a ellos durante un mes, cada día iba a peor. Hasta que un día volví a coger los viejos y todo salía correctamente.
Decidí vender los wedges recién comprados y pillarme unos nuevos del mismo modelo que había venido jugado hasta entonces. A partir de ahí se acabaron los problemas.
Marcial escribió:Hay otra opcion: tener 52 Callaway X-tour (thanks Cabeza) 54 Vokey Spin Milled (thanks me)y 60 Cleveland 588 (thanks Mick), ahí es nada jejejeje
Estoy con Dany, medio swing y acelerar a traves del impacto. Y como dicen muchos,[b] mirar mas tiempo la bola de lo normal[/b]
Y por supuesto creerte el golpe y visualizarlo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados