Moderadores: Lokooh, El Coyote
perillan35 escribió:Sabes una cosa STARC lo importante es disfrutar y a ser posible disfrutar y jugar bien es muy complicado y si te complicas con hierros complicados tienes un complicado al cuadrado y eso es muy chungo.Joer que lioooo.
scuba escribió:
....esto es un Grandioso TP-9,.....viene de [b]T[/b]acto y [b]P[/b]recision,.....
perillan35 escribió:Legolas,creo que jugue contigo una vez en Izki,puede ser![]()
hace como 2 años y tenía de hcp 0,2 o así.
Legolas_Bilbao escribió:perillan35 escribió:Legolas,creo que jugue contigo una vez en Izki,puede ser![]()
Imposible, hace 2 años empezo mi crisis con el golf , ademas de abandonarlo al empezar a currar en madrid. [b][size=14]Ahora he vuelto gracias al foro[/size][/b].
Es mas en los ultimos 2 -3 años sin contar estos, solo he jugado campeonatos en mi club + los universitarios.
nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:perillan35 escribió:Legolas,creo que jugue contigo una vez en Izki,puede ser![]()
Imposible, hace 2 años empezo mi crisis con el golf , ademas de abandonarlo al empezar a currar en madrid. [b][size=14]Ahora he vuelto gracias al foro[/size][/b].
Es mas en los ultimos 2 -3 años sin contar estos, solo he jugado campeonatos en mi club + los universitarios.
..![]()
![]()
..si es que la galaxioforomina es la mejor medicina contra la golfitatonitis aguda, que se suele sufrir...lo que pasa que cuando eres SD...duele mas...supongo....
..
Cucaracho escribió:JAJAJAJAJa
de todos modos, después de jugar el sabado (fatal) y dar bolas ayer (maravillosamente bien) he vuelto a la conclusión habitual de que el paquete soy yo, así que lo que haré será ponerle unos grips nuevos a mis R7 Tp pa que me parezcan nuevos jijijijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados