Moderadores: Lokooh, El Coyote
r2d2 escribió:Como o donde puedo saber mi velocidad de swing?
con un hierro 7 hago 140 metros aprox. QUE VARILLA correspondería a eso? stiff o regular?
perillan35 escribió:Por que voy a viejo,tengo 53 tacos y cada vez me cuesta mas pegar la bola.Mi hcp crece cada torneo que juego,en dos años e subido casi 2 puntos no estoy bien.Ese es un gran problema,de ser un buen jugador me estoy haciendo una mierda que tengo la teoría y aun así hago tarjetas de 74-75 golpes pero una cosa dejo buena mi hijo el pequeño que espero llegue a ser de los mejores pues dinero y sudor me está costando.Un saludo.
perillan35 escribió:Comorrrrrrr en mi vida realicé eso que dices,soy de la escuela de Miguel Angel Jimenez que si voy al ginnasio es para mirar el culo de las del aerobic.![]()
perillan35 escribió:Comorrrrrrr en mi vida realicé eso que dices,soy de la escuela de Miguel Angel Jimenez que si voy al ginnasio es para mirar el culo de las del aerobic.![]()
perillan35 escribió:No es problema de peso de varilla,es simplemente aburrimiento y estoy viejo,ahora me llega un nieto y me ire a huelva a junto mi hija mayor,juego 3-4 dias mínimo en la semana.Si tu supieras los grips que llevo gastados te asustarias y no te quiero contar los wedges que tengo de recuerdo en casa,unos [size=14][b]120 y 45 juegos de palos [/b][/size]asi como unos [size=14][b]40 drivers[/b] [/size]eso si [size=14][b]sólo 9 putters[/b][/size].
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado