Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ODYSSEY SABRETOOTH

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ODYSSEY SABRETOOTH

Notapor ivo » Dom May 24, 2009 7:27 pm

pues eso, lo he probado hoy y me ha parecido la leche. Putts rectos controados etc. Eso si, el tacto de la cara comparado con mi Red X 2 ni color, pero la estabilidad del aparato espectacular. Además la trasera recoge las bolas suelo sin agacharte... :smile: :smile: :smile: .

bueno me gustaría comparar sensaciones si es que alguien lo ha probado
Monitor

Handicap: 26,5

Re: ODYSSEY SABRETOOTH

Notapor movillo » Dom May 24, 2009 9:12 pm

Lo probé hace un tiempo en un putting green de una tienda de Barcelona. Tras el TM Spider, me pareció el mejor putter tipo maza de los muchos que tenían allí :) :) :) El problema para mí es el mismo.....nunca me ha gustado el tacto del inserto ese de Odissey :| :|
movillo

Notapor masua sapoa » Dom May 24, 2009 9:24 pm

Ivo, es el putt que yo uso. Es un gran putt y super estable. Lo unico que le hecho en falta es que por ejemplo con los Yes o los Scotty la bola sale rodando con nada. Por cierto el sabado estuve provando en Golf USA un Scotty Studio Select 2.6 y me ha envenenado, si lo compro guardare el Sabertooth para las malas epocas.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor ivo » Dom May 24, 2009 9:36 pm

Movillo: totalmente de acuerdo, la sensación del inserto es como "apagada" si la comparo con el de acero aleman del red X2, y he probado el TM y me parece incluso mejor (lo tiene mi profesor), lo cierto es que para evitar muñequeo me parece lo mejor.

Masua: soy un enamorado de Scotty y el tacto es otra cosa aprte la calidad de construcción, coge el scotty y guarda el odyssey, yo voy a coger el odyssey y a guardar el Scotty una temporada.
Monitor

Notapor Locar » Dom May 24, 2009 11:32 pm

Y a mi que me encanta el inserto odyssey... me gusta mucho el tacto blando de sus putts...

Yo tengo el white hot tour (tipo blade con el inserto) y es cojonudo... y viene en camino otra cosa que estuve provando hace unos días y me encantó (el primer odyssey con inserto que he tocado y suena como un futura... a ver que tal se porta...) (eso si, es feísimo)
Locar

Notapor ivo » Lun May 25, 2009 1:11 am

¿Y cual es? ¿de Odyssey?, porque feo, feo el #7; el Teron y FG Twoball no son tan feos... es cosa de mirarles con buenos ojos :)
Monitor

Notapor Locar » Lun May 25, 2009 1:13 am

ivo escribió:¿Y cual es? ¿de Odyssey?, porque feo, feo el #7; el Teron y FG Twoball no son tan feos... es cosa de mirarles con buenos ojos :)

[img]http://www.direct-golf.co.uk/images/prod_images/zoom/9499.jpg[/img]
Locar

Notapor ivo » Lun May 25, 2009 1:20 am

Ajá!!!, lo he probado hoy también, (había una demo de Callaway en mi club), he probado ése, el teron y el sabretooth, y me he quedado con las ganas del two ball black-i. Te digo de verdad, para mi gusto el sabre.., con este he muñequeado más y me ha dado sensación de menos estabilidad, pero no te fies de mi criterio, para lo que iba buscando me ha gustado el sabre.
Po cierto a mí no me :) parece tan feo.
Monitor

Notapor Locar » Lun May 25, 2009 1:23 am

Yo llevo probándolo de forma alterna un tiempo (desde que salió) en una tienda de aquí.

De los nuevos sin duda es el que mejor alineación tiene y me encanta el toque. De hecho no es más que un vampiro con las dos bolas... cojonudo vamos.

Y tiene un golpeo curioso curioso, igual que un SC futura...
Locar

Notapor Disperso » Lun May 25, 2009 1:36 am

Yo ese diseño lo he visto en Star Trek VI
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nando83 » Lun May 25, 2009 7:19 am

Es mi putt, así que no soy imparcial en eso :grin: , yo cuando le cogí me enamoré de él. No le cambio por otro ahora mismo, y ya son casi 7 meses en los que mi mejor golpe es el putt.
Scratch

Notapor McKIN » Lun May 25, 2009 9:31 am

Disperso escribió:Yo ese diseño lo he visto en Star Trek VI

Y en todas las anteriores :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor victor » Lun May 25, 2009 9:38 am

Yo lo probé y me gustó, pero me gusta aún mas mi TM Spider (Excepto, quizá, en los putts cortos, que hay que tener mucho cuidado).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Paxarin » Lun May 25, 2009 9:57 am

Disperso escribió:Yo ese diseño lo he visto en Star Trek VI

Ha sido ver la foto, y oir la banda sonora en mi cabeza,,, :lol:

La funda ¿lleva el escudo de la flota estelar? si es que si me lo pido...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor axl79 » Mar Jun 02, 2009 12:36 pm

Yo lo he comprado hace una semana... y la mejora con mi putter Boomerang del kit que tenía es ESPECTACULAR... la forma que tiene por detrás este Putter ayuda mucho a la alineación... lo he sacado unas tres veces a un campo y he reducido a anecdoticos los tres putts, en la vuelta de ayer 1 hoyo con 1 putt, 7 con dos putts y 1 con tres putts.

Ahora de lo que me lamento es de no meter en uno los putts de 4 a 5 metros, los de metro y medio o dos metros incluso los meto casi siempre... mi truco es imaginar que la parte trasera del putter otro hoyo y trazar visualmente la linea que pasa entre el centro del hoyo, la bola y el hoyo imaginario que forma el SaberTooth....

Por lo demás he ganado también mucho en tacto, ahora la distancia la suelo acertar casi siempre a menos que este a 15 metros donde ya la precisión es mas dificil de obtener, pero bueno... nada que no se pueda obtener con práctica.

Yo desde luego a se lo recomiendo a todo aquel que lo haya probado y le haya gustado, merece la pena la inversión... pero bueno.. esto del putter es muy personal y cada cual tiene sus gustos... habrá a quien le parece un palo feo.. a mi todo lo contrario... pero sigue siendo cuestión de gustos.

Saludos y espero haber ayudado a cualquiera que este buscando información sobre el.
Matraco

Handicap: 34.2

Siguiente

Volver a Palos de golf