Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Un Campo Precioso

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Un Campo Precioso

Notapor anguix » Sab May 23, 2009 11:42 pm

Ayer estuve jugando en Urturi ( Alava), y la verdad es que me encantó el campo. Está en un enclave envidiable entre el bosque y desde donde se divisa un paisaje precioso. Además está muy bien cuidado y tiene correspondencias con otros campos ( que siempre viene bien)
Aconsejaría a todos que si tenís oportunidad vayais allí.
Fue un día muy agradable y lo pasé fenomenal, bueno también acompaño el tiempo y sobretodo la acompañia.
Un saludo
Matraco

Re: Un Campo Precioso

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 23, 2009 11:49 pm

anguix escribió:Ayer estuve jugando en Urturi ( Alava), y la verdad es que me encantó el campo. Está en un enclave envidiable entre el bosque y desde donde se divisa un paisaje precioso. Además está muy bien cuidado y tiene correspondencias con otros campos ( que siempre viene bien)
Fue un día muy agradable y lo pasé fenomenal, bueno también acompaño el tiempo y sobretodo la acompañia.
Un saludo

Es Izky no?
Tengo unas ganas locas de conocerlo.....................y es de los pocos que me quedan¡¡.
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Caillou » Dom May 24, 2009 11:01 am

Campo muy bonito pero exigente por lo menos para matracos como yo.
La verdad es que es un campo que tendría que estar en la agenda de cualquier golfista.
Un saludo
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor pakotoro » Dom May 24, 2009 3:10 pm

eduardo gonzalez escribió:
anguix escribió:Ayer estuve jugando en Urturi ( Alava), y la verdad es que me encantó el campo. Está en un enclave envidiable entre el bosque y desde donde se divisa un paisaje precioso. Además está muy bien cuidado y tiene correspondencias con otros campos ( que siempre viene bien)
Un saludo

Es Izky no?
Tengo unas ganas locas de conocerlo.....................y es de los pocos que me quedan¡¡.

.
Efectivamente es Izki. El complejo Izki Golf tiene dos campos, el de 18 hoyos par 72 sito en Urturi y el 9 hoyos par 36 situado a pocos kilometros en Lagran, lo que permite que si vas con tiempo y ganas juegues p.e. Urturi por la mañana y Lagran despues de comer. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Campos de Golf