Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

RIOJA ALTA GOLF , Alojamientos Próximos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

RIOJA ALTA GOLF , Alojamientos Próximos

Notapor juanpa » Sab May 23, 2009 1:46 am

Hola a todos:
Soy un "recien" llegado a este magnifico foro de GALAXIA GOLF, aunque hace ya bastante tiempo que me leo muchos comentarios de los usuarios. Sin embargo hoy he decidido registrarme y asi poder participar mas activamente en el foro, y si no es mucho pedir me gustaría que alguien me informase sobre el campo de RIOJA ALTA GOLF CLUB, en especial, algun alojamiento de turismo Rural que este próximo al campo y que no fuese demasiado caro; y por supuesto que impresion teneis del campo. ( Es que planeo una pequeña escapada para primeros de Septiembre).
Gracias por anticipado y es un placer formar parte de esta familia ( cada vez mas numerosa) de Galaxia Golf.
Recibir un cordial saludo.
Juanpa.
Matraco

Re: RIOJA ALTA GOLF , Alojamientos Próximos

Notapor aitor » Sab May 23, 2009 10:19 am

Hola Juanpa, el campo de golf de rioja alta en mi humilde opinión es un buen campo. Normalmente suele estar muy bien cuidado, ya que los dias laborables apenas hay salidas. Tiene varios hoyos en los que la táctica es muy importante, hoyos 2,3 y14, también hay varios hoyos en los que hay que atizarle al driver para llegar en regulación.
A la hora de alojarte yo te recomiendo que pruebes en Ezcaray, esta a unos 20 minutos del campo, es un pueblo muy turistico donde puedes encontrar alojamiento de todo tipo. Otra opción es Santo Domingo de la calzada, que está a 5 minutos del campo, y en el que tienes un parador nacional muy bonito.
Un saludo.
Aficionado

Re: RIOJA ALTA GOLF , Alojamientos Próximos

Notapor pakotoro » Sab May 23, 2009 12:20 pm

Y el dossier del campo y su strokesaver lo tienes aqui: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=1425&highlight=rioja+alta
El link a su web : http://www.golfrioja.com/principal.htm
Espero que te sirvan.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Campos de Golf