Locar escribió:Me explica alguien esto del TGG andaluz de agosto??????? Es que estoy de vacaciones por esas fechas...![]()
y tengo unas ganas de andalucía "que no se pue aguantar..."
Locar escribió:Me explica alguien esto del TGG andaluz de agosto??????? Es que estoy de vacaciones por esas fechas...![]()
y tengo unas ganas de andalucía "que no se pue aguantar..."
Pumuki escribió:luisjaen escribió:Pumuki escribió:Aunque yo no puedo jugarlo, estaré animando a mi [color=blue]EQUIPO[/color]
[size=18][color=blue]BLUE POWA!!!!!!!![/color][/size]
PD: Tengo reservadas las chapitas para los nuevos, os las doy el 5 que me pasaré a saludar...
Prometo abrazo galactico con mi gran amigo Pumuki.....
tu me buscas, y si no estoy por las press, seguro estoy posteando en el foro desde el baño...![]()
gracias de antemano por las chapitas....
Tenia que haber dicho PARA LOS NUEVOS CORSARIOS... tu equipo hasta donde yo se no tiene chapitas
Maytetxu escribió:Pumuki escribió:luisjaen escribió:Pumuki escribió:Aunque yo no puedo jugarlo, estaré animando a mi [color=blue]EQUIPO[/color]
PD: Tengo reservadas las chapitas para los nuevos, os las doy el 5 que me pasaré a saludar...
tu me buscas, y si no estoy por las press, seguro estoy posteando en el foro desde el baño...![]()
Tenia que haber dicho PARA LOS NUEVOS CORSARIOS... tu equipo hasta donde yo se no tiene chapitas
su EQUIPO tiene TOALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pumuki escribió:Maytetxu escribió:Pumuki escribió:luisjaen escribió:Pumuki escribió:Aunque yo no puedo jugarlo, estaré animando a mi [color=blue]EQUIPO[/color]
su EQUIPO tiene TOALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que nostros teniamso mnso presupuesto... ya se sabe que en el Sur hay más "Señoritos andaluces" tipo Marcial etc.. forrados jijijij
Es broma, que sé que las hiciste tú
reve escribió:Challenge de toallas contra chapitas
y no os olvidéis de la bandera fili
nyc99 escribió:Hola el tema de marcar la casilla de pagado del torneo esta operativa? no me deja.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados