Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Corto

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Corto

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié May 20, 2009 7:20 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
PASESA escribió:juan, sie es zurdo, no debería tener el peso a la derecha???

coño es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deformacion pofesional ,,,,,, sorry........voy a cambiarlo ,, no liemos al kurgan jejejeje.

ala ya ta editado......... que cagada¡¡¡¡¡¡
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 8:17 pm

cvigo escribió:
elkurgan escribió:en el fondo el golpe q realizo lo hago quebrando poco las muñecas (entre pitch y chip) pq eso quiero el análisis. El pitch lo suelo hacer quebrando mucho mas las muñecas pero no soy tan consistente...

Bueno ya me contais

desde mi matraquez, te veo un golpe muy de brazos y poco de giro...

[size=14][b]Movilloooooo[/b][/size]....

Voooooooooooooy :shock: :shock: :shock: :shock:
Estoy de acuerdo con todos vosotros........ese chandal es totalmente inadecuado para ir a un campo de prácticas :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_pitch.jpg[/img]

Totalmente de acuerdo con Juan (como para llevarle la contraria a un hcp 4 :grin: :grin: ). El peso debería estar más en el pié de adelante......cosa que tú ya sabías hace unos meses, como puedes comprobar en tu propia respuesta (justo encima del emoticono qu está leyendo un libro) :oops: :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor elkurgan » Mié May 20, 2009 9:23 pm

Ante todo gracias a todos por la información...

Lo primero, soy profe de gimnasia (bueno de Educación Física) y si tengo un par de horas sueltas y me puedo acercar al cutre campo del q soy socio (esa historia no os la he contado pero es muy buena.... para cagarse en la ostia y matar a alguien... si quereis os la cuento en SUCESOS) pues no mevoy a cambiar como comprendereis pues no estoy ni en algo parecido a un campo.... (capullos.... q sois unos capullos..... jejejeje)

Lo segundo lo del pie dcho (en mi caso) lo se pero me cuesta frenar la bola y no lo consigo

Tercero antes me decíais q no quebrara tanto las manos y ahora q las quiebre un poco.... (como estais con los detallitos....

Cuarto, estoy mas rígido q el copón...

Quinto.... NO TENGO HIERROS!!!!!! OS LO HABIA DICHO??? :lol: :lol: :lol:

Una cosa más.. la bola debe estar retrasada en el stance???
Pues a seguir practicando y recordando los puntos q habeis descrito

PD: si me veis en un campo en chandal os regalo mi cámara de fotos.... graciosillos :laughing8:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 9:40 pm

Como ya expliqué en otro post, cuanto más corto es el hierro, más vertical es el swing......por lo que la bola debe estar más retrasada en el stance para que la cara del palo la alcance descendiendo. O sea, entre el centro y el pié derecho. La posición puede variar algo dependiendo de si quieres que salga más alta o más tendida y con efecto.
Quiebra las muñecas lo que te dé la gana.....pero pon más peso en el pié derecho :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor elkurgan » Mié May 20, 2009 9:42 pm

movillo escribió:Como ya expliqué en otro post, cuanto más corto es el hierro, más vertical es el swing......por lo que la bola debe estar más retrasada en el stance para que la cara del palo la alcance descendiendo. O sea, entre el centro y el pié derecho. La posición puede variar algo dependiendo de si quieres que salga más alta o más tendida y con efecto.
Quiebra las muñecas lo que te dé la gana.....pero pon más peso en el pié derecho :wink: :wink: :wink: :wink:

That´s ok...

En breve te cuento
Filibustero

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 10:36 pm

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chandalllllllllllllllllllllllllll macho.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JUAN MARTINEZ » Jue May 21, 2009 10:59 am

elkurgan escribió:Ante todo gracias a todos por la información...

Lo primero, soy profe de gimnasia (bueno de Educación Física) y si tengo un par de horas sueltas y me puedo acercar al cutre campo del q soy socio (esa historia no os la he contado pero es muy buena.... para cagarse en la ostia y matar a alguien... si quereis os la cuento en SUCESOS) pues no mevoy a cambiar como comprendereis pues no estoy ni en algo parecido a un campo.... (capullos.... q sois unos capullos..... jejejeje)

Lo segundo lo del pie dcho (en mi caso) lo se pero me cuesta frenar la bola y no lo consigo
[color=red]CLARO QUE TE CUESTA ES LOGICO , TEN EN CUENTA Q TU GOLPE AHORA MISMO NO ES DIRECTO A LA BOLA ES MAS BIEN ,, SUELO BOLA,,, LAS ESTRIAS NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO COMO DEBERIAN HACERLO..... CUANTO MAS DIRECTO ATACAS LA BOLA MAS PRESIONAN LAS ESTRIAS LA PELOTICA Y MAS SPIN IMPRIMES A LA MISMA...... Y SE FRENA MEJOR... POR ESO MOVILLO Y YO TE DECIMOS Q ES FUNDAMENTAL Q EL PESO LO TENGAS EN TU CASO DE ZURDETE AL PIE DERECHO TODO EL TIEMPO SIN CAMBIARLO DE SITIO.[/color]

Tercero antes me decíais q no quebrara tanto las manos y ahora q las quiebre un poco.... (como estais con los detallitos....
[color=red]MAS QUE QUEBRAR O NO QUEBRAR ,,, ES RELAJAR LA TENSION DE LAS MANOS.. YA SE QUEBRARA EL PALO LO QUE TENGA Q QUEBRAR ......ESTO ES ASI ,, AL PRINCIPIO HAY QUE IR AJUSTANTO COSAS POCO A POCO....
Cuarto, estoy mas rígido q el copón... [/color]

Quinto.... NO TENGO HIERROS!!!!!! OS LO HABIA DICHO??? :lol: :lol: :lol: P[color=red]ARA ESO HABLA CON LYNARD EL CLUBMAKER O POCO A POCO TE PUEDES IR HACIENDO UN JUEGO DE HIERROS ,, MEDIO JUEGO PRIMERO O UNO COMPLETO......O POR EBAY...[/color]

Pues a seguir practicando y recordando los puntos q habeis descrito.
[color=red]A VER DEBE DE ESTAR RETRASADA EN EL STANCE DEPENDIENDO DEL TIPO DE GOLPE QUE QUIERAS HACER SI ES UN GOLPE QUE QUIERES Q BOTE Y PARE RAPIDO ,, MEJOR AL PIE DERECHO, ES DECIR ADELANTADA , SI QUIERES Q BOTE Y RUEDE UN POCO AL CENTRO Y SI QUIERES Q BOTE Y RUEDE MUCHO AL IZQDO EN TU CASO...[/color]

PD: si me veis en un campo en chandal os regalo mi cámara de fotos.... graciosillos :laughing8:
[color=red]VALE ESTARE ATENTO A LOS QUE LLEVEN CHANDAL JEJEJE [/color]
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor elkurgan » Jue May 21, 2009 2:06 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
elkurgan escribió:Ante todo gracias a todos por la información...

[color=red]CLARO QUE TE CUESTA ES LOGICO , TEN EN CUENTA Q TU GOLPE AHORA MISMO NO ES DIRECTO A LA BOLA ES MAS BIEN ,, SUELO BOLA,,, LAS ESTRIAS NO ESTAN HACIENDO SU TRABAJO COMO DEBERIAN HACERLO..... CUANTO MAS DIRECTO ATACAS LA BOLA MAS PRESIONAN LAS ESTRIAS LA PELOTICA Y MAS SPIN IMPRIMES A LA MISMA...... Y SE FRENA MEJOR... POR ESO MOVILLO Y YO TE DECIMOS Q ES FUNDAMENTAL Q EL PESO LO TENGAS EN TU CASO DE ZURDETE AL PIE DERECHO TODO EL TIEMPO SIN CAMBIARLO DE SITIO.[/color]

[color=red]MAS QUE QUEBRAR O NO QUEBRAR ,,, ES RELAJAR LA TENSION DE LAS MANOS.. YA SE QUEBRARA EL PALO LO QUE TENGA Q QUEBRAR ......ESTO ES ASI ,, AL PRINCIPIO HAY QUE IR AJUSTANTO COSAS POCO A POCO....
Cuarto, estoy mas rígido q el copón... [/color]

Quinto.... NO TENGO HIERROS!!!!!! OS LO HABIA DICHO??? :lol: :lol: :lol: P[color=red]ARA ESO HABLA CON LYNARD EL CLUBMAKER O POCO A POCO TE PUEDES IR HACIENDO UN JUEGO DE HIERROS ,, MEDIO JUEGO PRIMERO O UNO COMPLETO......O POR EBAY...[/color]

Pues a seguir practicando y recordando los puntos q habeis descrito.
[color=red]A VER DEBE DE ESTAR RETRASADA EN EL STANCE DEPENDIENDO DEL TIPO DE GOLPE QUE QUIERAS HACER SI ES UN GOLPE QUE QUIERES Q BOTE Y PARE RAPIDO ,, MEJOR AL PIE DERECHO, ES DECIR ADELANTADA , SI QUIERES Q BOTE Y RUEDE UN POCO AL CENTRO Y SI QUIERES Q BOTE Y RUEDE MUCHO AL IZQDO EN TU CASO...[/color]

[color=red]VALE ESTARE ATENTO A LOS QUE LLEVEN CHANDAL JEJEJE [/color]

Joer :oops: :oops: tu eres otro crack!
Lo de la bola en el stance para frenarla antes o q corra más no tenía ni idea!

Saludosy gracias de nuevo a todos!
Filibustero

Notapor elkurgan » Jue May 21, 2009 2:10 pm

nyc99 escribió:vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chandalllllllllllllllllllllllllll macho.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te voy a dar, Padraig.... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Anterior

Volver a Mira mi swing