Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sacar La Bola Del Rough Sin Que Se Me Vaya A La Izquierda

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sacar La Bola Del Rough Sin Que Se Me Vaya A La Izquierda

Notapor Urtus » Mié May 20, 2009 11:32 am

Cuando saco la bola de rough, se me va a la izquierda.... no sé si he de coger el palo con más fuerza, abrir la cara del palo....... así pues, venga, iluminadme por favor...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Re: Sacar La Bola Del Rough Sin Que Se Me Vaya A La Izquierd

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 11:51 am

Suele pasar que, cuando el rough está alto, se enreda en el hosel del palo y te cierra la cara durante el impacto, enviándola a la izquierda. La otra razón es que, al estar en el rough alto, tenemos tendencia a querer darle más fuerte para sacarla de allí, con lo que ésta vez somos nosotros los que nos la llevamos a la izquierda :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor RELINGA » Mié May 20, 2009 11:54 am

Yo abro un poco la cara del palo y agarro con más fuerza la mano izquierda y swing más vertical.
Matraco

Notapor M____eagleito » Mié May 20, 2009 1:11 pm

Abre un poquito más la cara del palo y sobre todo, piensa que es normal, así que apunta un poco más a la derecha de tu objetivo para contrarestar que la cara en el impacto se va a cerrar un pelín.
Gran Capitan Corsario

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié May 20, 2009 6:44 pm

movillo escribió:Suele pasar que, cuando el rough está alto, se enreda en el hosel del palo y te cierra la cara durante el impacto, enviándola a la izquierda. La otra razón es que, al estar en el rough alto, tenemos tendencia a querer darle más fuerte para sacarla de allí, con lo que ésta vez somos nosotros los que nos la llevamos a la izquierda :wink: :wink: :wink:

ERE UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si ta muy alto no os compliqueis ,,,,,,,,56 y a correr....... si no stance de fade, evitando los swinnes planos activando swinn vertical , si quereis debilitar el grip un poco tambien sera bueno. a mi me gusta mantener el peso repartido 60-40 asi me aseguro subir vertical........ pero siempre y cuando a la izda del objetivo tenga peligro de agua , out of bands o lo que sea... si no apunto un poco a la derecha y andando...... si se cierra estoy en bandera si no estoy a la derecha pero solo un poco ......
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor kinki » Mié May 20, 2009 7:47 pm

RELINGA escribió:Yo abro un poco la cara del palo y [b][size=14]agarro con más fuerza la mano izquierda [/size][/b]y swing más vertical.

Fundamental...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 7:52 pm

JUAN MARTINEZ escribió:
movillo escribió:Suele pasar que, cuando el rough está alto, se enreda en el hosel del palo y te cierra la cara durante el impacto, enviándola a la izquierda. La otra razón es que, al estar en el rough alto, tenemos tendencia a querer darle más fuerte para sacarla de allí, con lo que ésta vez somos nosotros los que nos la llevamos a la izquierda :wink: :wink: :wink:

ERE UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[size=18][b]si ta muy alto no os compliqueis ,,,,,,,,56 y a correr[/b][/size]....... si no stance de fade, evitando los swinnes planos activando swinn vertical , si quereis debilitar el grip un poco tambien sera bueno. a mi me gusta mantener el peso repartido 60-40 asi me aseguro subir vertical........ pero siempre y cuando a la izda del objetivo tenga peligro de agua , out of bands o lo que sea... si no apunto un poco a la derecha y andando...... si se cierra estoy en bandera si no estoy a la derecha pero solo un poco ......

Por ahí iba la cosa, sí señor. Intentar sacar una bola del rough con un H5 es totalmente irreal y las consecuencias, desastrosas. Wedge, y de tres a green. No hay más.
movillo

Notapor JUAN MARTINEZ » Mié May 20, 2009 8:00 pm

movillo escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:

ERE UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[size=18][b]si ta muy alto no os compliqueis ,,,,,,,,56 y a correr[/b][/size]....... si no stance de fade, evitando los swinnes planos activando swinn vertical , si quereis debilitar el grip un poco tambien sera bueno. a mi me gusta mantener el peso repartido 60-40 asi me aseguro subir vertical........ pero siempre y cuando a la izda del objetivo tenga peligro de agua , out of bands o lo que sea... si no apunto un poco a la derecha y andando...... si se cierra estoy en bandera si no estoy a la derecha pero solo un poco ......

Por ahí iba la cosa, sí señor. Intentar sacar una bola del rough con un H5 es totalmente irreal y las consecuencias, desastrosas. Wedge, y de tres a green. No hay más.

BIEN ,, ESTAMOS DE ACUERDO ,,,,,,,,, JEJEJEJE..
Scratch

Handicap: 4,4

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 10:45 pm

movillo escribió:
JUAN MARTINEZ escribió:

ERE UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y porque sera.... que siempre la queremos sacar y encima hacer un monton de metros como los de la tele.... :shock: :shock: :shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Mié May 20, 2009 10:57 pm

Pues seguramente sera porque vemos demasiada tele y estamos poco en el campo practicando. :risitas: :risitas: :headbang:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié May 20, 2009 11:07 pm

pues solucionado problema a tomar por saco el canal+ y su canal de golf................ :twisted: :twisted: :twisted:

que no, que no me borro..... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Urtus » Jue May 21, 2009 10:38 am

De eso nada, atajo de cobardes¡¡¡¡ hay que sacarla con el H5 y hacer un mínimo de 150 metros... pues vaya unos nenazas, ahí, con un 56, será posible :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Volver a Mi juego