Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Fáciles

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Fáciles

Notapor Cascarino » Mar May 19, 2009 6:15 pm

Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un juego de hierros de segunda mano para una bolsa que usaré ocasionalmente (y quién sabe, si se dan bien pasarlos a hierros "titulares") y, a raíz del hilo http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ur&start=0 , que recomiendo, y de mi compra de un hierro 2 PING G10, estaba pensando en dejarme de historias y comprarme unos de los denominados "fáciles", así que me gustaría tener el consejo de los expertos. Entre los candidatos tengo:
-Srixon i701. Por ahí he leído que se dirigen a hcps medios y bajos, pero en el foro he visto que tienen muchos admiradores y que en general se consideran fáciles.
-Ping G10.
-Callaway X20.
-Callaway X-forged (he visto en el foro que hay división de opiniones sobre si son fáciles o no).
Bueno, pues se agradecen los comentarios
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Hierros Fáciles

Notapor javman » Mar May 19, 2009 6:33 pm

Yo separaria los Ping G10 y los X20, por un lado, palos muy faciles, despues los i701. Los x-forged no los conozco.

Los dos primeros son palos con cabeza oversize y suela ancha, no en exceso, y los i701, son palos con cabeza algo mas pequeña midsize y suela mas fina.

Prueba y quedate con el que mejor sensaciones te de.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor oscar gonzalez » Mar May 19, 2009 7:01 pm

Te encantaran sin duda los i701, los X-forged.....¿faciles?....... :shock: :shock: ....A lo mejor para Tiger lo son....
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar May 19, 2009 7:07 pm

O para el que vende los sombreros de AQ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor yakoman » Mar May 19, 2009 8:21 pm

Yo acabo de comprarme los TOUR PREFERRED de TM y para nada son tan dificiles como me habían dicho,los compararía con los SRIXON(probe los dos) pero esteticamente esto me gustaron mas
yakoman

Notapor zocato » Mar May 19, 2009 11:30 pm

Cascarino escribió:Muy buenas. Estaba pensando en comprarme un juego de hierros de segunda mano para una bolsa que usaré ocasionalmente (y quién sabe, si se dan bien pasarlos a hierros "titulares") y, a raíz del hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ur&start=0 , que recomiendo, y de mi compra de un hierro 2 PING G10, estaba pensando en dejarme de historias y comprarme unos de los denominados "fáciles", así que me gustaría tener el consejo de los expertos. Entre los candidatos tengo:
-Srixon i701. Por ahí he leído que se dirigen a hcps medios y bajos, pero en el foro he visto que tienen muchos admiradores y que en general se consideran fáciles.
-Ping G10.
-Callaway X20.
-Callaway X-forged (he visto en el foro que hay división de opiniones sobre si son fáciles o no).
Bueno, pues se agradecen los comentarios

más que el [i]fácil[/i] o [i]difícil[/i], te aconsejo que mires el palo y veas si te gusta. Ponte en el stance (para mí fundamental)... lo digo porque sí, los G10 o los X20 se venden como fáciles, pero a mí no me gustan nada por el offset (a parte de por ser gordotes), y un hcp 11 como tú está perfectamente capacitado para manejar unos i10 o X20Tour, con menos offset y mas estilizados.... y por cierto, también unos X-Forged y unos S57.
Bucanero

Notapor Juanchila » Mar May 19, 2009 11:34 pm

Los mizuno MP 52 son palos bastante "amables" y los titleis AP 2 no me parecieron nada dificiles.... despues los que te nombraron .....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor STRAC » Mié May 20, 2009 12:44 am

El golf es bastante dificil para complicarlo mas. X-20 es el puente. Cuando seas hcp de un dígito "consolidado", podrás seguir con hierros que perdonan, con cavidad perimetral y offset ó ponerte a prueba y jugar cabezas mas compactas. Se consciente que los hierros con perdonabilidad no requieren estar tocando bola casi a diario. Total, para tirar :shock: a saco al green.
STRAC

Notapor movillo » Mié May 20, 2009 11:27 am

De los que mencionas, con tu edad, me quedaría con los I-701....pero es que yo no soy imparcial :) :) :) Srixon son mis palos
movillo

Notapor MrRayas » Mié May 20, 2009 11:44 am

Pues yo voy a ir un poco contracorriente....Y después de ser usuario de TM durante muchos años, entre otras cosas por descuentos hermanísticos, ................te voy a aconsejar unos Mizuno MP57, que te aseguro que con tú hándicap los vas a mover mucho mejor que yo.

Los compre aquí, http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rged_irons y como puedes ver con buen precio.

¿Volveré a TM?....Pues no lo creo de momento.

Saludos
Maestro

Notapor Cascarino » Mié May 20, 2009 1:03 pm

Esos mizuno tienen muy buena pinta, entran mucho por los ojos. Mis primeros palos buenos fueron unos mizuno en mi primera etapa golfísitica y, en general, siempre he sido más de esas marcas "clásicas", pero la verdad es que con todo lo que se ha escrito por aquí de los I-701 ahora mismo parten desde la pole. Seguro que nadie se lleva comisión por cada forero que se pasa a los Srixon??
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor nando83 » Mié May 20, 2009 2:00 pm

Como palo facil tambien tienes los Ben hogan Apex EDGE, yo los he tenido y ademas de facil es muy buen palo.
Scratch

Notapor Juanchila » Mié May 20, 2009 2:38 pm

Los Mizuno MP 52 son un pelin mas "faciles" que los MP 57...por lo menos a mi forma de ver ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Qué palo/bola comprar