Eduardo escribió:***** como estamos!!!!! enhorabuena!!!! Cucaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya le queda poco para que te lo puedas pedir en la próxima challenge!!!!!!!!
Pero chaval, si yo soy BUCA!!!

Y no jugamos esas cosas...
Moderador: reve
Eduardo escribió:***** como estamos!!!!! enhorabuena!!!! Cucaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya le queda poco para que te lo puedas pedir en la próxima challenge!!!!!!!!
Pine escribió:Eduardo escribió:***** como estamos!!!!! enhorabuena!!!! Cucaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ya le queda poco para que te lo puedas pedir en la próxima challenge!!!!!!!!
Pero chaval, si yo soy BUCA!!!
Y no jugamos esas cosas...
naxitoa3 escribió:enorabuena!!!y nos veremos en lerma!!yo he ganado en mi club(la dehesa)con mi hermano,pero nuestro resultado fue muxo mas bajo 70brutas,nose como con 84 se gana en layos...........lo dicho enorabuena y suerte en lerma!!
dzomba escribió:naxitoa3 escribió:enorabuena!!!y nos veremos en lerma!!yo he ganado en mi club(la dehesa)con mi hermano,pero nuestro resultado fue muxo mas bajo 70brutas,nose como con 84 se gana en layos...........lo dicho enorabuena y suerte en lerma!!
Si es que....hay que ver...este Pine es un paquete,...mira que ganar con 84!!![]()
walka escribió:Bien, Pine, bien.
Está claro que del día que jugaste el TGG y nos viste a Pumuki y a mi jugar, sacaste muchas enseñanzas.
Pine escribió:dzomba escribió:naxitoa3 escribió:enorabuena!!!y nos veremos en lerma!!yo he ganado en mi club(la dehesa)con mi hermano,pero nuestro resultado fue muxo mas bajo 70brutas,nose como con 84 se gana en layos...........lo dicho enorabuena y suerte en lerma!!
Si es que....hay que ver...este Pine es un paquete,...mira que ganar con 84!!![]()
No somos nadie Josito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado