Moderador: reve
M____eagleito escribió:Disperso escribió:Hoyo 9 de Valdeluz (antiguo 18), último de mi vuelta de hoy.
[b]Par tres de 160m [/b]en el que hay que volar el temible [i]barranco de Pizo[/i] para atacar el green. [size=24]hoy estaba la salida adelantada a la plataforma de abajo[/size],[b] por lo que calculo unos 145m.[/b]
La bandera está muy al fondo pero, [b]como hay viento a favor [/b]no me atrevo a atacar la bandera y cojo el PW par jugar al centro de green.
Tu si que lees lo que te interesa cachondo, se supone que eran 145 descontando el viento jejeje
Si es que...![]()
![]()
![]()
![]()
Disperso escribió:Cuando Zoki me lo homologue (aunque no ha sido con el putt), lo postearé en el rincón del eagle
zocato escribió:Disperso escribió:Cuando Zoki me lo homologue (aunque no ha sido con el putt), lo postearé en el rincón del eagle
jajajja que grande, enhorabuena por el jolín juan!!!!
Y como supongo que imaginarás, no, no es válido en los [i]zok-eagles[/i]![]()
zocato escribió:Pd. yo he hecho un jolín three...para par con segunda bola. Eso sí, la ví desaparecer en el hoyo, que mola.
Disperso escribió:
Yo hice una vez un doblebogey con la tercera bola, en el 11 del race. FL + FL + eagle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados