Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping

Notapor Cascarino » Mar May 12, 2009 7:25 pm

Buenas.
Como os comenté en otro hilo, me he comprado recientemente un h2 ping G10 y la verdad es que me ha resultado bastante agradecido el palo a pesar de ser un hierro difícil como el 2 (también es verdad que tras un inicio con el palito más que prometedor, he vuelto a unas estadísticas más acordes con mi nivel).
La cuestión es que la sensación que me ha dado el palo cuando la toco bien es muy suave, y me he quedado con curiosidad por saber qué opináis de los hierros ping g10/i10/s57. He leído en algún hilo que los i10 levantan menos la bola que los g10 (yo ya tengo cierta tendencia a levantarla quizá un poco más de la cuenta), pero por lo demás ¿son equiparables a los g10 o resultan mucho más difíciles? qué otras diferencias puede haber? Y entre los i10 y los s57, que ventajas e inconvenientes tienen unos respecto a los otros?
Muchas gracias.
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Hierros Ping

Notapor Luisja » Mar May 12, 2009 7:32 pm

socio, palazo seguramente, yo los tengo los g10 pero hasta el 4, donde lo has conseguido?
me gustaria rellenar por lo menos hasta el h3.
en la prueba que hice de ping los i10 me resultaron mas dificiles, pero para mi levantavan lo mismo la bola... pero que hablen los expertos...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor AndresO » Mar May 12, 2009 7:37 pm

Yo tengo lo g10 y mis bolas bajan con nieve. No es coña. No los comparé con otros Ping, pero sí con los Callaway y los TM y la diferencia de altura es alucinante (tengo entendido que es como consecuencia de la suela tan ancha que tienen, pero sospecho que debe haber, además, algún asuntillo con el loft de los Ping, que no debe ser muy estandard...). Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Luisja » Mar May 12, 2009 8:20 pm

AndresO escribió:Yo tengo lo g10 y mis bolas bajan con nieve. No es coña. No los comparé con otros Ping, pero sí con los Callaway y los TM y la diferencia de altura es alucinante (tengo entendido que es como consecuencia de la suela tan ancha que tienen, pero sospecho que debe haber, además, algún asuntillo con el loft de los Ping, que no debe ser muy estandard...). Abrazos,

AndresO

como he dicho antes, las mias tambien suben mucho, pero no me importa mucho, porque la distancia que hago es la misma que con otros hierros que he probado, con la diferencia que al subir tanto, el control, por lo menos para mi, es mejor, y la bola no sale loca en green.....

que buenos palos tenemos eh andres????
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Cascarino » Mar May 12, 2009 8:43 pm

luisjaen escribió:socio, palazo seguramente, yo los tengo los g10 pero hasta el 4, donde lo has conseguido?
en la prueba que hice de ping los i10 me resultaron mas dificiles, pero para mi levantavan lo mismo la bola... pero que hablen los expertos...

El hierro 2 lo compré en golfbidder, lo que no sé es si conseguirás un h3 suelto...
Scratch

Notapor masua sapoa » Mar May 12, 2009 10:24 pm

luisjaen escribió:socio, palazo seguramente, yo los tengo los g10 pero hasta el 4, donde lo has conseguido?

Luis, puedes pedir el hierro que quieras en cualquier tienda que vendan Ping. Es una de las ventajas de los tenemos palos de esta marca, que puedes comprar los palos sueltos.
Scratch

Handicap: 25,7

Notapor joseluis » Mar May 12, 2009 11:55 pm

Callar, callar que cada vez que os leo me entra el demonio pingeo, comprame, comprame...

Probé hace casi unos 6 meses por los g10, y sali alucinao, y mira que los r7 van de lujo pos me encandilaron los g10, me encontraba mucho más comodo, sentia el contacto de la bola como si la diera con la mano y tiene un toque y sonido especial.

Tambien probé los i10 y segurante que por mi nivel no me llegaron a convencer igual que los g10.

Si o sí, para mí son unos PALAZOS !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor AndresO » Mié May 13, 2009 9:51 am

luisjaen escribió:
AndresO escribió:Yo tengo lo g10 y mis bolas bajan con nieve. No es coña. No los comparé con otros Ping, pero sí con los Callaway y los TM y la diferencia de altura es alucinante (tengo entendido que es como consecuencia de la suela tan ancha que tienen, pero sospecho que debe haber, además, algún asuntillo con el loft de los Ping, que no debe ser muy estandard...). Abrazos,

AndresO

como he dicho antes, las mias tambien suben mucho, pero no me importa mucho, porque la distancia que hago es la misma que con otros hierros que he probado, con la diferencia que al subir tanto, el control, por lo menos para mi, es mejor, y la bola no sale loca en green.....

que buenos palos tenemos eh andres????

Sí, señor, los G10 son unos cojopalos. Por el momento ellos son mejores que yo, pero trabajo duro para ponerme a su nivel. Abrazos,

AndresO

P.D.: es cierto que tienen un sonido especial muy dulce cuando le das en "toa la pepa".
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Cascarino » Mié May 13, 2009 9:57 am

Veo que los G10 tienen bastantes defensores. Pero, y los i10?
Scratch

Notapor zocato » Mié May 13, 2009 12:03 pm

la serie G está, en teoría, dirigida a los hcp más altos, mientras que la i y la S a hcp mas bajos. Esa es la teoría, porque nada impide a un buen jugador, hacer 74 tiros con unos g10. Como diferencias, decirte que la serie G es un poco más gordita de suela y cqabeza que la i y la s; y además, tienen más offset. Eso lo ves en el stance... Esas dos cosas a mí no me gustan, sobre todo lo del offset... me gustan los palos con muy poco offset y de hecho, mi driver va 1º abierto.

Entre los i10 y los s57, pues no sé, no vas a encontrar mucha diferencia. Y respecto a la dificultad, solo puedo decirte que juego los s58 y no me parecen NADA difíciles (venía de unos Mizuno con cavity, unos MX20).
Bucanero

Notapor iOgur » Jue May 14, 2009 6:31 pm

Yo tengo los G5, son prácticamente iguales a los G10, que he probado y me dieron una gran sensación.

El único problema que tiene la Gama G de Ping es el offset. Cuando empiezas a tocar un poco la bola, el pitch y el 9 los ves demasiado grandes proporcionalmente y quizasn no te dejan manipularlos todo lo que querrías.

Estoy super encantado con los G5, aunque estoy empezando a pensar en cambierme al menos mi Pitch g5 para poner en su lugar un i10 y así succesivamente hasta el hierro 6 que es donde tengo más confianza, aunque solo a medida que mi handicap confirme mi confianza xDD

Los s57 los he probado pero no te puedo hablar mucho de ellos ya que tampoco los pude probar a fondo. He oido maravillas de los s58.
Scratch

Handicap: 22

Notapor asperon » Jue May 14, 2009 8:31 pm

Para mi no hay otros hierros con la misma sensación y facilidad de juego que los PING G5, yo los tengo desde hace un par de años y teniendo en cuenta que soy un super matraco estoy encantado con ellos. Tambien probe en su momento los G10 y realmente me parecieron iguales a los G5 no pude notar ninguna diferencia, supongo que por motivos de marketing tienen que sacar modelos nuevos cada cierto tiempo, pero no creo que tecnicamente exista una notable diferencia entre los dos modelos.
Matraco

Handicap: 32

Volver a Palos de golf