Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Geek Golf Dot Com This, Alguien Lo Ha Probado?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Geek Golf Dot Com This, Alguien Lo Ha Probado?

Notapor nyc99 » Mar May 05, 2009 9:38 pm

coño con los de la foto si que habia crisis en los peluqueros en esa epoca, ...... valgame dios....

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor elGarfio » Mar May 05, 2009 10:02 pm

Alguien que abra un post sobre melenas retrospectivas y no me enguarrinen, leches :tongue: :tongue: :tongue:

Lluis, tú que has puesto algún dato,
quote user="Lynyrd" post="378756"]Tanto los Dot cómo los Fail Safe 3 son unos pepinos considerables. Punto dulce amplio, pegadores y acabados de altísima calidad.

Eso si, al igual que Wishon, Bang, MacLeonar, etc.. no tienen el marqueting de las grandes marcas ni los encuentras a una cuarta parte de su PVP a los cuatro meses de salir al mercado.

Saludos,
Lluís[/quote]

Cuanto pueden costar? Se pueden conseguir? :P
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Drake » Mié May 06, 2009 10:05 am

elgarfio: Un palo hecho a medida, no tiene un precio estandard. Siempre dependerá de quien lo construya, que varilla y grip se monte.
De ahí su exclusividad. Si montas una varilla Diamana, Fujikura, Accra, Matrix etc el precio puede subir muchisimo. Por lo general si
no exageras en la elección de varilla, puede salir muy acertado de precio.

Repecto al pepino. Es necesario comentar que las cabezas tanto del DCT como del Fail Safe lll, son de bajo backspin.
El posicionamiento del centro de gravedad esta mas adelantado respecto a cabezas tipo Burner, XLS, Cobra, etc
Por lo tanto el MOI es menor también. Ello implica que...en otras palabras; hay que pegarle en la pepa con mas consitencia.
Los jugadores con velocidades de swing por debajo de 104 millas por hora, no se beneficiaran con estas cabezas.
Las varillas ideales para este prototipo de jugador y varilla son de punto de flexión medio, medio-alto.

La parabola artillera ideal para alcanzar la máxima distancia posible es de 45º y es necesario en éstas cabezas generar
mucha VDS-velocidad de swing-para compensar el bajo backspin que genera y conseguir la trayectoria ideal.

Ah! El primer personaje por la izquierda en segunda fila es el doble de Aznar :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Drake

Notapor reve » Mié May 06, 2009 11:16 am

elGarfio escribió:Cuanto pueden costar? Se pueden conseguir? :P

http://www.bighitgolf.com/
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Drake » Mié May 06, 2009 3:26 pm

Por ejemplo un combinación decente es ésta:

Varilla Aldila VS Proto Precio de la varilla 179$
Imagen

o si te quieres ahorrarte unas pesetillas :jerk: Esta Fujikura puedes encontrarla en oferta y es una buena varilla para mejores jugadores.

Imagen

En fin que puedes gastar lo que quieras. Luego acierta en tu elección. Sino te pones en manos de un profesional y que te la monte, por si te equivocas.

Si por ejemplo jugais 9,5º REALES en vuestro actual driver, escoger un grado mas para que vuestra trayectoria se respete.

Ya os contaré como me va ha ido a mi, porque yo no las tengo todas conmigo. :laughing5:

PD: Gracias por el link reve, muy interesante. :roll:
Última edición por Drake el Mié May 06, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total
Drake

Notapor dabale » Mié May 06, 2009 3:50 pm

Siempre es bueno ver aparecer a los viejos rockeros. ¡¡Congrats!!

Lo prometo. Es el último off-topic del hilo. Ya no lo enguarrino más.
dabale

Notapor zocato » Mié May 06, 2009 5:10 pm

reve escribió:
elGarfio escribió:Cuanto pueden costar? Se pueden conseguir? :P

http://www.bighitgolf.com/

Más fácil todavía... en España, en Málaga concretamente...

http://www.shootgolf.es/

Además de GeekGolf, también tienen Bang. Y la mítica Bangster, pero claro, no a 360 € :laughing6: :twisted:
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf