Moderadores: Lokooh, El Coyote
fmn escribió:Ese drive lo tiene mi hijo m-eagle y sólo te puedo decir que es un cañón........en sus manos, claro.
Con 18 añitos y un swing muy rápido le pega unos sopapos a la bola que no veas. El chaval está muy contento con él.
Saludos.
MOIEDU escribió:Yo no lo pruebo ni de coña.
Imagina que vaya bien y cuando te pregunten :"Qué marca es?"
Respuesta: "golf cretino"
Seguro que hay host...as
Freaky de la leche...![]()
zocato escribió:malo no será. El creador de "Geek Golf" creo recordar que es un antiguo "hacedor de palos" de Bang Golf.
dabale escribió:MOIEDU escribió:Yo no lo pruebo ni de coña.
Imagina que vaya bien y cuando te pregunten :"Qué marca es?"
Respuesta: "golf cretino"
Seguro que hay host...as
Freaky de la leche...![]()
Cerebrito, empollón más que cretino. Difícil de traducir de todas formas. Una cosa asín, masomenos:
dabale escribió:Ya les gustaría a los del palo tener el éxito de los de la afoto.
Lynyrd escribió:Tanto los Dot cómo los Fail Safe 3 son unos pepinos considerables. Punto dulce amplio, pegadores y acabados de altísima calidad.
Eso si, al igual que Wishon, Bang, MacLeonar, etc.. no tienen el marqueting de las grandes marcas ni los encuentras a una cuarta parte de su PVP a los cuatro meses de salir al mercado.
Saludos,
Lluís
Legolas_Bilbao escribió:dabale escribió:Ya les gustaría a los del palo tener el éxito de los de la afoto.
Bill Gates, creo que es la de abajo a la izquierda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado