nakatone escribió:scuba escribió:coño, habeis cambiado el nombre al hilo!!,....otia uno esta un par de dias fuera, y esto se va de madre,...
no se en que equipo juego, pero no vais a lograr despistarme cambiendo el nombre al hilo!,....sus vamos a petar el hoyo!!!!!![]()
....jugaremos juntos????????? estoy deseando ver los equipos....![]()
![]()
astrako escribió:Para realizar la inscripción a esta quedada debe rellenarse el formulario que se encuentra en el siguiente link.
//www.galaxiagolf.com/evento.php?e ... DCalatayud
[b]Solo serán validas las inscripciones realizadas mediante el formulario[/b].
Para formalizar la inscripción deberéis realizar el pago del greenfee del torneo a la siguiente cuenta:
Titular: Galaxia Golf
Nº de cuenta: 2038 2419 32 6000249084
Concepto: Pago Calatayud + Nick
En esta cuenta solo se realiza el pago del campo, greenfees y comida tanto de jugador como de acompañantes, [b]para el tema del Hotel Caren se encarga del tema[/b].
Tenéis de plazo para efectuar el ingreso hasta el 30 de Mayo
nakatone escribió:
Un par de preguntas de torpe...
1.-Cuando he hecho la inscripcion se ha activado sola la casilla de pagado...![]()
![]()
.... no es por nada pero...¿ esta bien?
En el torneo de Sojuela, Alanch iba activando la casilla a medida que pagabamos... y asi controlaba el y nosotros que el pago estaba correctamente hecho.
roquet escribió:Perdon Astrakez y eso como se hace porque yo ya me he inscrito luego he pagado y no me deja marcar nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados