Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corte de varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Lacasito » Jue Sep 14, 2006 9:59 am

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:De matraquil nada que estas hecho un experto. Pero cuando dices algo de distancia de que hablamos de 10 mts? 20?

En media muchos menos, en golpes en la pepa si que los hay.

Yo creo que es cuestión de sensaciones, en su momento estaba encantado con el corte, pero cuando cogí mas confianza con el driver sentía que no podía atizarle a gusto.

Para mi es una opción ideal para el que no acaba de cogerle el gusto al driver.

Gracias reve creo que es mi caso. Cogi el driver de mi mujer R7 con varilla lady y 1" ó 1",5 más corto que el mio y mis sensaciones fueron mucho mejores, lograba engancharla "casi" siempre y las bolas iban a calle con la sensación de haberla atizado bien (no note perdida de distancia quizas porque estaban bien pegadas). Tanto me gusto que el último campeonato lo jugue con el y desde luego el Driver no fue el culpable de mis 30 puntos pues los puse todos largos en calle, otra cosa fue el juego corto :twisted: En fin seguire probando antes de decidirme a que "me la corten" :lol:

y si le mangas el driver a tu mujer y te ahorras la pasta?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Drake » Vie Sep 15, 2006 3:52 pm

Rocky, de longitudes de palo he dropado muchos ladrillos en el FGO. Usa el buscador, informate, y decide -como dicen los otros- por sensaciones.

Lo que es un real es que un jugador que comienza a jugar al tenis, en una hora ya le esta pegando a la bola, quizás sin demasiado precisón pero pegandole en la pepa. La pepa se encuentra a escasos 30-40 cms del puño y es muy fácil comenzar a pasarlo bien. Al contrario que en golf,
la cara del palo se encuentra mucho mas alejada del puño y además es ´20 veces menor de tamaño.

Con un palo más corto SIEMPRE o casi siempre le pegarás mas veces en el CG, siempre y cuando se haya vuelto a re-equilibrar dicho palo.

No creo que haya nadie en este foro que le pegue a la bola mejor que el propio Els, Vijay o el mismisimo Tiger. Sujetos con mas altura y que sin embargo no se empeñan en jugar palos mas largos. Claro que nosotros los matracos-¿verdad?-salimos a divertirnos ya ansamos distancia ¿O no? ¡Digo yo! ¿Quien me va curar el swing partío?
Drake

Notapor roky51 » Vie Sep 15, 2006 5:06 pm

Lacasito escribió:
y si le mangas el driver a tu mujer y te ahorras la pasta?

Joer se nota que tu no conoces a mi mujer :lol: :lol: :lol:
roky51

Respuesta: Corte De Varilla

Notapor roky51 » Mar Ene 23, 2007 5:27 pm

Bueno pues rescato este post porque hoy he ido a castellana golf a poner al venta un par de palos de Las vegas, charlando les dije que cuanto tardarían en acortarme la varilla del Driver 1" y me dijeron que 5 minutos pues dicho y hecho sali cogi el driver del maletero y entre a los 5 minutos tenía la varilla cortada con puño nuevo. Coste 0 euros si es que son majos esos chicos.

Mi primera sensación era que el driver pesaba menos y no tengo más porque no he tirado ninguna bola (me pregunto si me dejaba el mismo swingweigh y le dije que no que para eso siempre habria tiempo).

Ya os contare mis sensaciones este fin de semana y si aprecio perdida de distancia, mas pepa o lo que sea.
roky51

Re: Respuesta: Corte De Varilla

Notapor GoogleBot » Mar Ene 23, 2007 5:41 pm

roky51 escribió:Coste 0 euros

Avisaos estábais :jerk:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Juanito » Mar Ene 23, 2007 6:04 pm

GoogleBot escribió:

Si, claro, pero cuenta que Roky vive allí y que cuando cobra su sueldo lo entrega casi integramente en la tienda. :shock:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Mar Ene 23, 2007 6:14 pm

roky51 escribió:
Mi primera sensación era que el driver pesaba menos y no tengo más porque no he tirado ninguna bola (me pregunto si me dejaba el mismo swingweigh y le dije que no que para eso siempre habria tiempo).
.

Y la siguiente es que la varilla es/parece más dura
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Ene 23, 2007 6:46 pm

Juanito escribió:
GoogleBot escribió:

Si, claro, pero cuenta que Roky vive allí y que cuando cobra su sueldo lo entrega casi integramente en la tienda. :shock:

jajajajja la verdad es que tengo 200 euros en la cuenta a mi favor de todo lo que me deshecho.
roky51

Notapor roky51 » Mar Ene 23, 2007 6:51 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
.

¿¿¿ mucho??? mira que me empiezo a asustar que me gustan las varillas blanditas
roky51

Notapor Tigreton » Mar Ene 23, 2007 7:05 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
.

muchíiisimo... yo que tu me compraba otro driver. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor pakotoro » Mar Ene 23, 2007 7:06 pm

roky51 escribió:Bueno pues rescato este post porque hoy he ido a castellana golf a poner al venta un par de palos de Las vegas, charlando les dije que cuanto tardarían en acortarme la varilla del Driver 1" y me dijeron que 5 minutos pues dicho y hecho sali cogi el driver del maletero y entre a los 5 minutos tenía la varilla cortada con puño nuevo.[b] Coste 0 euros si es que son majos esos chicos.[/b]

Ya os contare mis sensaciones este fin de semana y si aprecio perdida de distancia, mas pepa o lo que sea.

Sorprendentes ¡¡¡¡ :lol: :lol:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Respuesta: Corte De Varilla

Notapor Zafonic » Mar Ene 23, 2007 7:10 pm

que vas las tardes de los martes a echarte la siesta ahí??
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor reve » Mar Ene 23, 2007 7:14 pm

roky51 escribió:
reve escribió:
roky51 escribió:
.

No, sólo un poquitin
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Ene 23, 2007 7:23 pm

Zafonic escribió:que vas las tardes de los martes a echarte la siesta ahí??

Yo lo tengo al lado del curro y como la comida es de 1430 a 1630 y yo normalmente no como (solo ceno) pues de vez en cuando en vez de quedarme en el foro o fedellando por internet pues me doy una vuelta.

Hoy fui a verder un Driver Nike 12º Lady y un hibrido TW 321 de 22º lady. Por cierto por mucho que les explique que TW era una buena marca con éxito en los USA ni puto caso.
roky51

Notapor Zafonic » Mar Ene 23, 2007 7:27 pm

roky51 escribió:
Zafonic escribió:que vas las tardes de los martes a echarte la siesta ahí??

Yo lo tengo al lado del curro y como la comida es de 1430 a 1630 y yo normalmente no como (solo ceno) pues de vez en cuando en vez de quedarme en el foro o fedellando por internet pues me doy una vuelta.

Hoy fui a verder un Driver Nike 12º Lady y un hibrido TW 321 de 22º lady. Por cierto por mucho que les explique que TW era una buena marca con éxito en los USA ni puto caso.

en cto te han tasado el TW?

pues cdo vuelvas a pasarte miraré lo del híbrido, please.

yo creí que currabas más abajo del TEMPLO.

De verdad no comes? ni yoyas siquierA?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf