Moderador: masaza
roquet escribió:Claro y que vengais los de fuera y nos levanteis el premio.![]()
![]()
![]()
Anda macho usa el buscador que creo que Micalet ya se curro el tema en una de las primeras quedadas mediterraneas, solo hay que tener en cuenta que como dice algunos de mis compis catalinos en sititos cercanos al mar son 1 o 2 palos mas
roquet escribió:No se si te lo mereces pero seguro que los demas foreros si:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=22&t=2044]Dosier Panoramica[/url]
Anda que no era facil ni na en la segunda pagina de dosiers de campos escrito por un tal mijail
nyc99 escribió:Si señor gran campo, [size=14][b]se disfruta mogollon[/b][/size]. Ya lo veras.... no te deja indiferente.
![]()
fabclaus escribió:nyc99 escribió:Si señor gran campo, [size=14][b]se disfruta mogollon[/b][/size]. Ya lo veras.... no te deja indiferente.
![]()
Hombre eso de que se disfruta mogollon.... vamos a dejarlo. Y que no teja indiferente ya te lo digo yo, en la ultima quedada que hicimos creo me "casqué" 120 y tantos. Si no llega a ser por la compañia de los foreros creo que me hubiera retirado en el hoyo 8 o 9.
Por eso ahora aun le tengo mas ganas
manel escribió:fabclaus escribió:nyc99 escribió:Si señor gran campo, [size=14][b]se disfruta mogollon[/b][/size]. Ya lo veras.... no te deja indiferente.
![]()
Hombre eso de que se disfruta mogollon.... vamos a dejarlo. Y que no teja indiferente ya te lo digo yo, en la ultima quedada que hicimos creo me "casqué" 120 y tantos. Si no llega a ser por la compañia de los foreros creo que me hubiera retirado en el hoyo 8 o 9.
Por eso ahora aun le tengo mas ganas
fabclaus ese dia estaba contigo yo en la partida jeje.
Campo para rebentar todas las salidas con el driver
Locar escribió:Tu vas a jugarlo como Pizo. Cuando se te vaya el flipe de ver un campo de golf de verdad empezarás a flipar de lo buenos que somos los mediterraneos.
28 puntos harás
Campazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados