HOla amigos, hoy he probado estas maderas 3 y 5 varilla regular, me han parecido una pasada. No se si es que hoy he estado muy inspirado tirando bolas o es que son muy buenas-favorecedoras.
que os parecen amigos? alguna que os guste mas...
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
A mi el otro dia en el decathlon el vendedor me dijo que eran, las mas caras y asu vez las mas faciles que tenian, aunque tambien es verdad qu le dije que probara la callaway fti, que la tenian por ali, y se quedo impresionado de su facilidad.
yo he probado la 3 de un colega y me pareció una bomba, partiendo de la base que con las maderas me llevo mal..., si te puedo decir que en dos salidas al campo (9+9) la he usado desde el tee y con los que jugaba (desconozco hcap, pero mejor que el mío seguro) no me sacaban mas de 10-15 mts con un driver (tampoco eran grandes golpes las cosas como son).
Si te gusta he visto una oferta (1 a 107, 2 a 200) en onlinegolf.
Hace algun tiempo probe la madera 3 de ese modelo y me encanto ( la saque del Decathlon ) lo malo es que el precio ya no me gusto tanto 300 y pico euros. y me agencie la que llevo ahora una Makser por 30 y la verdad es que estoy igual de a gusto.